| Forum » Dudas y preguntas » porke no se cobra | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ola amigos ayer he jugado un partido en casa con lo kual mi esponsor de la camiseta ,la asistencia de publico y la television me tenian ke aver pagado lo ke tengo contratado.pues no es asi solo me ha pagado el esponsor de la camiseta.he mirado en finanzas y he hecho de todo pero no me han ingresado la pasta.alguien me podria decir porke y si he hexo algo mal para ke no pueda cobrar ese dinero.un saludo y gracias por adelantado. | 18/01/2011 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esto es lo que deberias haber cobrado: 169.622 € MIra bien por si acaso y si no, solucion estandar, borrar cahce y cookies, cerrar el navegador y volver |
18/01/2011 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ya lo he hecho he salido he apagado el ordenador he reiniciado el ruter y na de na.komo estan proboando servidores o mejorando y pense ke se sulucionaria.vale como se hace eso de borrar cache y cokies eske yo de esto de ordenadores ......espero tu respuesta | 18/01/2011 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
es algo raro porke incluso gane el partido y no me an dado los tres puntos ni nada |
18/01/2011 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
la primera jornada de liga perdi 1-4 y todavia no he cobrado nada y en clasificacion estan todos los equipos con todo en cero. | 18/01/2011 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
pero todo esto porke pasa.pregunto simplemente para saber si es por las modificaciones ke estais aciendo es es por un problema mio |
18/01/2011 16:20 |
| - Div/Gr | ||
1