Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » un par de dudas Date
133 msgs.
Substitute
1º No me sale la opcion de chatear cuando entro en un manager que esta operativo, es decir entro en el chat de mercado y quiero abrir el chat privado de algun manager y no me sale la opcion de chatear de ningun manager.

2º No entiendo porque tengo los socios de año anterior, mi pregunta es porque los mantengo, si son para siempre y si me pagaran lo que pagaron por ser socios el año pasado o ya no me pagan , es decir que pasa con ellos.
18/01/2011 17:24
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Si vas a finanzas verás que los socios del año pasado han vuelto a pagar. Mantendrás más o menos de un año a otro dependiendo del precio del abono. 18/01/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
respecto a la primera pregunta, estan arreglando el chat y a traves de la pagina del manager no da la opcion de chatear pero si en el chat de mercado pinchas en el globo/ bocadillo que sale al lado del nombre del manager, se te abre una pestaña de chat automaticamente siendo la unica manera de chatear con un manager en privado 18/01/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Pero con los manageres que tengo como amigos, no puedo hablar si no estan conectados al chat?
Osea, que me salen 10 amigos conectados, pero no puedo verlos.
Saludos
18/01/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
eso nos esta pasando a todos o le mandas un privado y le dices al que sea que quedais en el chat de general o mercado o no puedes chatear 18/01/2011 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1