| Forum » Dudas y preguntas » un par de dudas | Date | |
|---|---|---|
|
133 msgs.
Substitute
|
1º No me sale la opcion de chatear cuando entro en un manager que esta operativo, es decir entro en el chat de mercado y quiero abrir el chat privado de algun manager y no me sale la opcion de chatear de ningun manager. 2º No entiendo porque tengo los socios de año anterior, mi pregunta es porque los mantengo, si son para siempre y si me pagaran lo que pagaron por ser socios el año pasado o ya no me pagan , es decir que pasa con ellos. |
18/01/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Si vas a finanzas verás que los socios del año pasado han vuelto a pagar. Mantendrás más o menos de un año a otro dependiendo del precio del abono. | 18/01/2011 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
respecto a la primera pregunta, estan arreglando el chat y a traves de la pagina del manager no da la opcion de chatear pero si en el chat de mercado pinchas en el globo/ bocadillo que sale al lado del nombre del manager, se te abre una pestaña de chat automaticamente siendo la unica manera de chatear con un manager en privado | 18/01/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Pero con los manageres que tengo como amigos, no puedo hablar si no estan conectados al chat? Osea, que me salen 10 amigos conectados, pero no puedo verlos. Saludos |
18/01/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
eso nos esta pasando a todos o le mandas un privado y le dices al que sea que quedais en el chat de general o mercado o no puedes chatear | 18/01/2011 18:29 |
| - Div/Gr | ||
1