| Forum » Dudas y preguntas » Alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Buenas¡ Esta tarde tenia partido de copa y tenia una alineacion pues resulta qeu cuando veo el partido estaba jugando uno que no estaba ni convocado y uno que era titular no estaba jugando ni ha jugado un minuto. No es un error mio porqeu luego lo e confirmado una vez terminado el partido. el titular no ha jugado y el NO CONVOCADO ha sido titular.... Le ha pasado a alguien mas? Mañana tengo partido y por esto tengo un jugador cansado sin ser mi error.... Gracias y 1 saludo |
18/01/2011 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
No digo que sea culpa tuya. A mi me ha pasado alguna vez que he hecho toda la alineacion menos 1 o 2 jugadores. Luego me he metido a cambiarlos y no le he dado a guardar. Creia que los habia cambiado y resulta que no. Repito: no digo que sea culpa tuya. Un saludo |
18/01/2011 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Podria ser que me hubiese equivocado... pero cuando termino el partido y me meti en mi alineacion el jugador qeu jugo estaba en no convocado y el qeu estaba de titular no jugo... si no hubiese guardado tendria qeu estar el que jugo de titular y el qeu no jugo de no convocado.... y no a sido el caso... no que porque a pasado eso... 1 saludo |
19/01/2011 13:41 |
| - Div/Gr | ||
1