| Forum » Dudas y preguntas » Me urge alguna respuesta :( | Date | |
|---|---|---|
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Hola, aqui explico mi problemiiiiiiiiiiiita Hace tres dias la mayoria de mis jugadores menos tres eran de 40 hasta 52 de media y entre el domingo, lunes y el martes (tres partidos seguidos y perdidos) muy pocos superan la media de 40, realmente me extraña mucho y eso que tengo al psicologo y al fisio trabajando a diario y no recuperan nada,es mas.. siguen bajando, estoy algo perdido y no son viejos... nose que debo hacer..si mejorar mi psicologo y fisio o el entrenador ya q son de unos 60% o algo menos o si directamente dejar pasar el tiempo y que descansen mucho. Si alguien sabe que debo hacer y me lo dice me haria un favor,... tanto tiempo q me e tirado para formar un equipito normalito y ver como en 3 dias se te va todo al garete jode (con perdón) asi me bajo a la 7 division de nuevo jaja(no me hace tanta gracia) PD: a pesar de tener al fisio y psicologo a todo trapo no me suben tampoco en nada |
19/01/2011 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que parece no recuperan, la bajada de media se debe al cansancio (al tener poco estado de forma descansan menos cada dia y no recuperan toda la energia posible) y a la desmoralización que sufren por perder y/o no ser convocados. Ya te debería de haber recuperado el estado de forma al menos. Solo por si acaso te aviso que has de esperar a que te salga el mensaje de que han terminado en la pantalla de inicio. Si no esperas a que salga el mensaje y compruebas entrando al fisio o psicologo y le das a recuperar antes del aviso, no recuperan nada. Además tienes que revisar que tengan entrenamientos programados para que recuperen energía, aunque este no creo que sea tu caso porque pese a estar cansados, no lo estan tanto como podrian estarlo despues de 3 partidos seguidos. Si la siguiente vez que te salga el mensaje si no te han recuperado nada manda un correo a info@strikermanager.com informando del fallo. Edito: Fisio y psicologo de 60% creo que esta bien para 6ª división puesto que de más porcentaje conllevan demasiados gastos. Editado por offenSuse 19-01-2011 02:19 |
19/01/2011 02:19 |
| - Div/Gr | ||
1