Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » error motivacion Date
Username
1223 msgs.
International
Hola tengo un problema,en juveniles tengo 3 cedidos y me comprometí con sus respectivos managers a cada vez que hubiera un entrenamiento en el que subieran los medios tenerlos en el banquillo. Son todos MC. Bien ayer entrené regates con los 3 en el banquillo y hoy me aparece uno motivacion 110%, otro 108% y el tercero 22%!! Alguien sabe a que se puede deber¿?Yo ni he puesto titular a unos ni he dejado sin convocar al otro desde que empezó la liga. Alguien me puede ayudar¿¿? 19/01/2011 10:49
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Es imposible tener tanta motivación colocando los jugadores en el banquillo. Por lo que aparece ahí dos fueron titulares y otro también pero jugó en una posición errónea. Seguramente tuviste algún problema al guardar la alineación juvenil.

19/01/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Exacto eso es, como si hubiese jugado uno de defensa por ejemplo y los otros titulares, pero yo los dejé a los 3 en el banquillo,...No se, posiblemente sea un error al guardar si. Y por qué aparece uno 110% y el otro 108%¿?No deberían tener lo mismo?También he visto que mi MC sale con 77% y nunco lo toco porque es el emjor que tengo...Se debió mover todo solo,no se me parece raro,pero es la unica explicacion que le encuentro. Estaré atento mañana a ver que pasa.

Gracias biquingo
19/01/2011 11:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Posiblemente ese MC tampoco haya jugado en su posición natural y se haya puesto de una muy parecida, de MCD o MCI. 19/01/2011 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1