| Forum » Dudas y preguntas » ojeador VS Secr. tecnico | Date | |
|---|---|---|
|
50 msgs.
Child's coach
|
hola, alguien me podria decir la diferencia entre lo que hace el ojeador y lo que hace le secretario tecncio? merece la pena tener a los 2 contratados si no abunda el dinero en el club? P.D. estuve un rato buscando por el foro y no encontre nada que respondiera a la prg formulada |
19/01/2011 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
Racuma46 dijo: hola, alguien me podria decir la diferencia entre lo que hace el ojeador y lo que hace le secretario tecncio? merece la pena tener a los 2 contratados si no abunda el dinero en el club? P.D. estuve un rato buscando por el foro y no encontre nada que respondiera a la prg formulada uno es para jugadores senior (secretario) y otro para juveniles (ojeador) |
19/01/2011 14:51 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
mmm, ok lo k me estaba ppensando muchas gracias por responder tan rapido y perdon por la smolestiias | 19/01/2011 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
el ojeador busca juveniles y el secretario tecnico busca jugadores seniors, lo de que si merece la pena contratarlos, depende de cada uno, yo prefiero tenerlos, imaginate que lo usas encuentras un jugador bueno y muy barato, lo clausulas por poco dinero y lo vendes por una buena tajada o lo mismo para un juvenil |
19/01/2011 14:52 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
visto asi si, la verdad es que si, gracis a todos por molestaos. | 19/01/2011 14:57 |
| - Div/Gr | ||
1