| Forum » Dudas y preguntas » precio taquilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Estoi en 6º division con estadio de 66.000 espectadores, 54.000 de pie y 12.000 general. ¿¿ que precio me recomiendan para sacar una buena taquilla?? Saludos. |
19/01/2011 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
me uno a la misma pregunta.. yo tengo bastante menos asientos pero tengo una duda grande, porque hay partidos en mi liga que es la 6, que en mi casa manteniendo el mismo precio unos 20€en pie y 35 en general me dan altibajos.. unas veces rozan el lleno y otras parece que estamos en agosto y los aficionados estan de vacaciones por mallorca y no depende del rival ya que me e fijado en eso bastante. Me gustaria saber de alguien que estuviese en 6 y que roce el lleno habitualmente me ayudase un pelin con eso, simplemente diciendome los precios que teneis vosotros. Sin utilizar los balones PD e utilizado una vez los balones para orientarme y tuve una entrada de 4700 espectadores jaja Editado por kinkamonfr 27-01-2011 01:56 |
27/01/2011 01:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
Estando en 6ª deberías tener ya algún asiento PRO para mejorar los ingresos. La gente demanda comodidad y algunos no quieren ir si solo hay asientos de general y de pie. Mejorar el estadio un poco. |
27/01/2011 02:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
ChaChe_Pipita dijo: Estando en 6ª deberías tener ya algún asiento PRO para mejorar los ingresos. La gente demanda comodidad y algunos no quieren ir si solo hay asientos de general y de pie. Mejorar el estadio un poco. OK, seguire tu recomendacion, gracias. |
27/01/2011 13:04 |
| - Div/Gr | ||
1