| Forum » Dudas y preguntas » problema psicologo automatico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
154 msgs.
Substitute
|
buenas noches, tengo un problema con mi psicologo, lo puse en automatico a finales de la semana pasada para evitar la pardida de moral por el cambio de jugadores para los partidos de copa y hacer que mi psicologo trabajara todos los dias automaticamente. pues bien, el psicologo se activa, cuando le da la gana por otro lado, pero cuando llega el momento de subir la moral no pasa nada, ni siquiera sale el mensaje de que haya terminado, como si que pasa por ejemplo con el fisio, que tambien esta en automatico. no es por los 25 balones que se pierden, ni por el dinero, es que tengo jugadores del primer equipo con la moral en 90 (y bajando) y eso resta muchisimas posibilidades de hacer algo en liga, donde cada partido para mi es vital para la permanencia y es muy posible que ya en el resultado de hoy me haya afectado. he provado a despedir al psicologo a ver si se quitaba la opcion automatica, pero tampoco, sigue igual. y por lo que se ve no soy el unico, en mi liga ya les ha pasado a varios. ¿alguien puede revisarlo? ¿ se puede quitar la opcion automatica? gracias |
20/01/2011 00:34 |
| - Div/Gr | ||
1