| Forum » Dudas y preguntas » ¿Cómo puedo crear una liga privada para jugar con mis compañeros de trabajo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Saludos!!! Pues la duda es simple....¿cómo puedo (si es posible) crear una liga privada para jugar con mis compañeros de trabajo? Hay algunas normas que deba conocer al respecto en caso afirmativo? Gracias de antemano |
20/01/2011 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
si , puedes crearla, pero como seguramente habreis compartido IP pues esa liga no podra tener ningun premio economico. | 20/01/2011 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Gracias amuntvcf por la respuesta. Trabajamos en oficinas independientes (no compartimos IP) así que no habría problema en eso (los premios los asigna Striker? o yo tendría control para premiar "a dedo"??. Lo que necesitaría saber es COMO/DONDE crearla, o si existe alguna FAQ donde leer y ver.....es que por más que busco no encuentro nada Gracias de nuevo |
20/01/2011 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
vete a clasificacion--> ligas privadas y ahi la podras crear. tu pones las condiciones de la liga, si es libre o por invitacion, numero de equipos, precio de inscripcion y reparto de premios... lo que debes tener claro es que en el momento que alguno de vosotros compartais IP los premios se cancelan y se os devolvera el precio de inscripcion. |
20/01/2011 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Por fin!! Estaba algo escondido, eh?? Vale, ya tengo delante la pantalla de creación de la liga y me asaltan dos dudas....bueno una creo que ya la he leído por algún foro pero bueno: 1- La liga puede empezar aunque no estén las 6 plazas de mi liga privada cubiertas? Es que he leído muchos posts del estilo: "uniros a mi liga que me falta uno".....y no se si es porque quiere empezar la liga con todas las plazas cubiertas o es que no puede hasta que no las tenga. 2- Si una vez empezada la liga, resulta que un séptimo jugador quiere unirse....¿tendría que crear una nueva liga? o se podría aumentar el tamaño de la misma? Gracias de nuevo |
20/01/2011 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
si creas una liga empezara este fin de semana con los equipos que hayan inscritos, aunque no este completa, siempre es mejor comenzarla con todas las plazas cubierta porque asi nadie se quedara sin jugar los primeros partidos, si te faltan jugadores anuncialo en el foro de retos. una vez la liga ha empezado ya no podreis ni borrarla ni saliros de ella hasta que esta acabe. y lo de ampliar tampoco se puede. |
20/01/2011 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
1. Si creas la liga ahora, empezará el próximo sábado, esté o no completa. NO depende de si está completa o incompleta. 2. Si la liga es de 6, no se podrá ampliar una vez empezada. Antes de empezar, os tendríais que desinscribir todos y volver a crearla de más equipos. En resumen, la liga no es ampliable. |
20/01/2011 10:58 |
| - Div/Gr | ||
1