| Forum » Dudas y preguntas » Sponsor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Wenas no se si los demas managers les pasa pero ami me pasa lo siguiente,des que empezo la nueva temporada acepto el sponsor y al dia siguiente me dice que estoy sin sponsor. Alguien mas le pasa o ke?? Gracias Un saludo |
20/01/2011 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
A mí no me ha pasado hasta hoy mismo. Me he encontrado sin entrenar (cosa que ya está solucionada) y sin sponsor. A ver si algún admin puede echar un ojito a este problema >.< |
20/01/2011 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
AA ok gracias por al repuesta casi inmediata xDD ps nada haber si lo arreglan pronto | 20/01/2011 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
148 msgs.
Substitute
|
yo == sin sponsor | 20/01/2011 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
Así son las cosas y así se las hemos contado. Hoy he dejado de ingresar 245.000€ de mi victoria en copa porque mi sponsor se esfumó. Cogeremos otro y a volar. El juego es beta y es normal que tenga algún fallito. |
20/01/2011 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
fumetabcn dijo: Wenas no se si los demas managers les pasa pero ami me pasa lo siguiente,des que empezo la nueva temporada acepto el sponsor y al dia siguiente me dice que estoy sin sponsor. Alguien mas le pasa o ke?? Gracias Un saludo jaja ami me caba de pasar no me habia dado cuenta!!! bueno contrate otro ya xD |
20/01/2011 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
quetros dijo: fumetabcn dijo: Wenas no se si los demas managers les pasa pero ami me pasa lo siguiente,des que empezo la nueva temporada acepto el sponsor y al dia siguiente me dice que estoy sin sponsor. Alguien mas le pasa o ke?? Gracias Un saludo jaja ami me caba de pasar no me habia dado cuenta!!! bueno contrate otro ya xD Solo falta esperar a mañana para ver si aun lo tienes xDD ami asta dia de hoy me dejaba contrar,hoy ni eso,,en fin a esperar queda.... |
20/01/2011 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ya he movido un hilo al respecto al foro de bugs y errores. Los admins están al tanto. | 20/01/2011 12:18 |
| - Div/Gr | ||
1