| Forum » Dudas y preguntas » SPONSOR | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
buen dia veo que me dice que las ofertas serán similares a la que tenia... Pero cuando voy a volverla a contratar., no es la misma que yo tenia, la que yo tenia me pagada 4millones por quedar entre los tres 1ros, ahora la mas cercana que tengo es 2millones por quedar entre los 7 primeros.... por favooooorrrr.... me pueden corregir eso!?!?!???! Foro » Actualizaciones » Sponsors Fecha @oboka Administrador Lamentamos informaros que, por un problema de hardware, una de nuestras bases de datos ha quedado corrupta y se han perdido los sponsors que teniais contratados. Podeis contratarlos de nuevo, serán ofertas similares a las que teniais. |
20/01/2011 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Como bien dice Oboka las ofertas seran similares, si esperas 3 dias tendras ofertas nuevas para escoger. Estas ofertas salen de forma aleatoria. | 20/01/2011 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
no es el unico yo pierdo 7000 por partido ganado y de `poder ganar 3 kilos por quedar entre los 3 primeros a 1,9 por quedar entre los 9 primeros, me gustaria saber a cuantos el sponsor le paga ma de lo que tenia, sera aleatorio pero quete salgan 2 ofertas iguales( iguales en todo solo cambia el sponsor) no habla mucho de lo aletorio que sea |
20/01/2011 17:37 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
189 msgs.
Substitute
|
Los que hemos jugado copa esta mañana temprano no eramos conscientes de que estabamos sin sponsor y hemos palmado ese dinero. Para más inri, el sponsor que me ofertan ahora no se parece en nada al que tenía con anteriorida | 20/01/2011 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
entonces la respuesta... es que tengo q estar 3 dias sin sponsor para que renueven las ofertas??? a ver si tengo suerte y consigo la que tenia anteriormente!?!? | 21/01/2011 06:06 |
| - Div/Gr | ||
1