| Forum » Dudas y preguntas » 2 preguntillas simples. | Date | |
|---|---|---|
|
50 msgs.
Child's coach
|
1º si mando a mi psicologo medico... a que me recuperen la morl la forma... me cuesta dinero? 2º como recupero la forma de mis jugadores con algun empleado o dando descanso a titulares para sacar a asuplentes? gracias de antemano |
21/01/2011 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
227 msgs.
Substitute
|
Si. Te cuesta dinero. A día de hoy sigo sin entenderlo, pero tienes que soltar la pasta (No lo entiendo porque si tenemos psicólogos en plantilla y les pagamos religiosamente todos los domingos, no le veo sentido a que cada vez que necesitemos sus servicios, además de su "nómina", tengamos que pagarle por requerirlo...) La forma de los jugadores aumenta con el Fisioterapeuta. Espero que te haya aclarado algo. Un saludo. |
21/01/2011 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
mmmmm ok, y de mis 11 titulares al jugar el partido su forma me bajo a 76 que ago darles descanso o usar el fisio??? para que vuelvan a 99 | 21/01/2011 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Racuma46 dijo: mmmmm ok, y de mis 11 titulares al jugar el partido su forma me bajo a 76 que ago darles descanso o usar el fisio??? para que vuelvan a 99 Una cosa es Forma (EF) y otra Energía (EN). La energía se recupera descansando, pero se recuperará mejor si la Forma (que es lo que aumenta el fisio) está a 99. |
21/01/2011 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
aaaaah vale vale vale me hice una pajillla mental , sorry y gracias a todos | 21/01/2011 14:07 |
| - Div/Gr | ||
1