Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » las subastas funcionan? Date
328 msgs.
First-team player
por favor que alguien dé una contestación rápida pues acabo de ganar una subasta hace 20min. y el dinero ya no lo tengo pero el jugador sigue en subasta,que es lo que pasa? y si no funciona pues que me den mi dinero porque no hablamos de 100mil€ hablamos de xx.xxx.xxx!!!!!!!! 21/01/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
No te preocupes,sinceramente no funciona,pero la pasta te la devuelven si alguien te levanta el jugador,pero ese es el gran fallo,q te lo levantan fuera d tiempo y te quedas con cara d parvo.asi funcionan aqui x lo q se ve. 21/01/2011 13:56
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
Monfd dijo:
No te preocupes,sinceramente no funciona,pero la pasta te la devuelven si alguien te levanta el jugador,pero ese es el gran fallo,q te lo levantan fuera d tiempo y te quedas con cara d parvo.asi funcionan aqui x lo q se ve.

gracias por la contestación Monfd,pero creo que los que nos gastamos la pasta en este juego no estamos muy contentos con tantos fallos y en vez de promocionar tanto los métodos de pago para balones de oro primero deberían solucionar lo básico es mi opinión,ya sé que están trabajando a tope para que sea un juego lo más perfecto posible pero es que empezamos a desesperarnos porque queremos perfeccionar el equipo lo antes posible y no podemos por estos fallos pero bueno habrá que esperar.
Espero no haber ofendido a nadie con mis palabras pero es lo que pienso en este momento.

saludos!!!!!!!

Editado por sylvester 21-01-2011 14:02
21/01/2011 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1