Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede aclalar lo siguiente?? Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hola a todos, tengo una duda respecto a los juveniles, he estado buscando pero no he encontrado lo que buscaba, decidi a principio de temporada comenzar a especializarme en entrenos de solo una posición y me decante por los porteros, pero ahora resulta que solo puede jugar uno y es el único que tiene motivacion 100, y otros muchos con motivacion 20 con lo cual no entrenan bien. Pues mi pregunta es como hacer para mantener a todos los porteros con la maxima motivacion, no pido que esten a 100 todos pero aunque sea algunos a 75 u 80, y el resto a 50 si se pued. Entonces es mejor dejarlos suplente? o ponerlos en posiciones aunque no sea la suya? o esto último baja más la motivación? y ir rotando porteros? Bueno espero me puedan contestar.

saludos
21/01/2011 21:18
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pones uno titular (al 100%), 7 de reservas (al 80%) y el resto no los convocas (al 50%)

Si pones todo porteros titulares la motivación les baja a 20 por jugar fuera de su sitio.
21/01/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ok, muchas gracias, los tenia puesto fuera de su sitio porque pensé que subiría más.

saludos!!
21/01/2011 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1