| Forum » Dudas y preguntas » Porque baja tanto la energia? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
porq los fines de semana me baja la energia de los jugadores de 99 a alrededor de 50?me pone q juego varios partidos al dia.y eso me estropea la media para toda la semana.espero q los q arreglan los fallos lo vean y me lo arreglen lo antes posible | 22/01/2011 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
darkelik dijo: JYVY dijo: darkelik dijo: JYVY dijo: Tienes razon.El estado de forma de esos jugadores lo tengo en menos de 40.Entonces que tengo que hacer para que su estado de forma suba?,hacerlos jugar mas partidos? Poner al fisioterapeuta a trabajar Como ya dije antes lo tengo para que trabaje automaticamente,y encima no me sale ningun mensaje del fisio diciendome que mis jugadores necesitas ponerse en sus manos.gracias por tu ayuda. Pues es la única forma de subir la forma de los jugadores, poner al fisio, pero si lo tienes en automático te debería trabajar todos los días, pero no lo hace porque tus jugadores no están en forma, algo falla, te llega el mensaje del fisio de que ha recuperado x puntos a tus jugadores??? Pues me da la sensacion que debio pasar eso porque hoy jugue un partido por la tarde y quizas pillo en ese momento.gracias por la info |
22/01/2011 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
darkelik dijo: JYVY dijo: darkelik dijo: JYVY dijo: Tienes razon.El estado de forma de esos jugadores lo tengo en menos de 40.Entonces que tengo que hacer para que su estado de forma suba?,hacerlos jugar mas partidos? Poner al fisioterapeuta a trabajar Como ya dije antes lo tengo para que trabaje automaticamente,y encima no me sale ningun mensaje del fisio diciendome que mis jugadores necesitas ponerse en sus manos.gracias por tu ayuda. Pues es la única forma de subir la forma de los jugadores, poner al fisio, pero si lo tienes en automático te debería trabajar todos los días, pero no lo hace porque tus jugadores no están en forma, algo falla, te llega el mensaje del fisio de que ha recuperado x puntos a tus jugadores??? La verdad que trabajar si que trabaja,porque ya me han llegado 2 mensajes del fisio.uno fue esta mañana creo.en el me decia que me subieron 4 puntos creo,y en el otro me subieron 14 o asi |
22/01/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
entre semana juego un partido al dia y no me bajan ni la mitad,solo me pasa esto en los fines de semana,ademas uso al fisio todos los dias y no acaba en horas cercanas a la hora de mis partidos,ademas esta mañana he jugado un partido contra mi mismo,como es eso posible? | 22/01/2011 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Acabo de quitar la opcion del fisio en automatico y na mas quitarlo ya me a dicho que pusiera a recuperar.entonces es peor tener el fisio en automatico o que?.haber si el pack manager entorpece en lugar de ayudar jejeje | 22/01/2011 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
JYVY dijo: darkelik dijo: JYVY dijo: darkelik dijo: JYVY dijo: Tienes razon.El estado de forma de esos jugadores lo tengo en menos de 40.Entonces que tengo que hacer para que su estado de forma suba?,hacerlos jugar mas partidos? Poner al fisioterapeuta a trabajar Como ya dije antes lo tengo para que trabaje automaticamente,y encima no me sale ningun mensaje del fisio diciendome que mis jugadores necesitas ponerse en sus manos.gracias por tu ayuda. Pues es la única forma de subir la forma de los jugadores, poner al fisio, pero si lo tienes en automático te debería trabajar todos los días, pero no lo hace porque tus jugadores no están en forma, algo falla, te llega el mensaje del fisio de que ha recuperado x puntos a tus jugadores??? La verdad que trabajar si que trabaja,porque ya me han llegado 2 mensajes del fisio.uno fue esta mañana creo.en el me decia que me subieron 4 puntos creo,y en el otro me subieron 14 o asi en mi caso recuerdo que akello me paso en una ocasion la temporada pasada... hasta entonces siempre ponia al psicologo para k terminase justo a los pocos minutos de empezar los partidos... para k cuando terminasen el partido aprareciesen recuperados... jeje... pero un dia salio el mensaje de que "han recuperado X puntos"... y cuando veo la palntilla al acabar el partido me kedo.... einggg?¿?¿? donde esta la recuperacion?¿?¿... en ese momento lo asocie a lo k e dixo antes... y desde entonces no he vuelto a poner a ningun empleado a recuperar durante un partido.... ademas me cuido bastante de k no me vuelva a pasar.... |
22/01/2011 23:37 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Ismahimovic dijo: JYVY dijo: darkelik dijo: JYVY dijo: darkelik dijo: JYVY dijo: Tienes razon.El estado de forma de esos jugadores lo tengo en menos de 40.Entonces que tengo que hacer para que su estado de forma suba?,hacerlos jugar mas partidos? Poner al fisioterapeuta a trabajar Como ya dije antes lo tengo para que trabaje automaticamente,y encima no me sale ningun mensaje del fisio diciendome que mis jugadores necesitas ponerse en sus manos.gracias por tu ayuda. Pues es la única forma de subir la forma de los jugadores, poner al fisio, pero si lo tienes en automático te debería trabajar todos los días, pero no lo hace porque tus jugadores no están en forma, algo falla, te llega el mensaje del fisio de que ha recuperado x puntos a tus jugadores??? La verdad que trabajar si que trabaja,porque ya me han llegado 2 mensajes del fisio.uno fue esta mañana creo.en el me decia que me subieron 4 puntos creo,y en el otro me subieron 14 o asi en mi caso recuerdo que akello me paso en una ocasion la temporada pasada... hasta entonces siempre ponia al psicologo para k terminase justo a los pocos minutos de empezar los partidos... para k cuando terminasen el partido aprareciesen recuperados... jeje... pero un dia salio el mensaje de que "han recuperado X puntos"... y cuando veo la palntilla al acabar el partido me kedo.... einggg?¿?¿? donde esta la recuperacion?¿?¿... en ese momento lo asocie a lo k e dixo antes... y desde entonces no he vuelto a poner a ningun empleado a recuperar durante un partido.... ademas me cuido bastante de k no me vuelva a pasar.... Entonces me aconsejas que los dias de partido no los recupere?.Porque juego todos los dias.entre copa,liga y privada |
22/01/2011 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
JYVY dijo: Entonces me aconsejas que los dias de partido no los recupere?.Porque juego todos los dias.entre copa,liga y privada no no, para nada... al reves, recuperalos todos los dias... pero que no terminen el trabjao mientras estas jugando. (pon al fisio y al psicologo todos los dias... y cuando tengas la forma a 99 ya solo al psicologo) aver que mira.... tu juegas privada a las 20:40... y la liga alas 16:00 mas o meno.... weno pues k terminen de trabajar por las mañnas... mi consejo aprovecha el automatico.... como tardan exactamente 24 horas clavas desde que le das... ponlo a recuperar la primera vez manualmnte mñn por la mñn y despues pulsas el automatico... asi a partir de ahora ya te recuperan todos los dias a primera hora y no te coincide con los partidos puede que te pille alguno de copa... yo lo pondria bien temprano para evitar eso.... entre las 8 y las 10.... aver si hay suerte y solo era por eso... un saludo Editado por Ismahimovic 22-01-2011 23:57 |
22/01/2011 23:56 |
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Ismahimovic dijo: JYVY dijo: Entonces me aconsejas que los dias de partido no los recupere?.Porque juego todos los dias.entre copa,liga y privada no no, para nada... al reves, recuperalos todos los dias... pero que no terminen el trabjao mientras estas jugando. (pon al fisio y al psicologo todos los dias... y cuando tengas la forma a 99 ya solo al psicologo) aver que mira.... tu juegas privada a las 20:40... y la liga alas 16:00 mas o meno.... weno pues k terminen de trabajar por las mañnas... mi consejo aprovecha el automatico.... como tardan exactamente 24 horas clavas desde que le das... ponlo a recuperar la primera vez manualmnte mñn por la mñn y despues pulsas el automatico... asi a partir de ahora ya te recuperan todos los dias a primera hora y no te coincide con los partidos puede que te pille alguno de copa... yo lo pondria bien temprano para evitar eso.... entre las 8 y las 10.... aver si hay suerte y solo era por eso... un saludo Editado por Ismahimovic 22-01-2011 23:57 Muchas gracias colega.Ahora si te entendi lo que dices.pues lo puse en automatico nada mas ponerlo a trabajar manual,asique a partir de hoy me recuperaran sobre los 23:30 aprox de la noche asique no coincidiran esas horas con ningun partido.El psicologo termina su trabajo a las 00,30 de cada dia asique estan casi trabajando a la vez Editado por JYVY 23-01-2011 00:01 |
23/01/2011 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
JYVY dijo: Muchas gracias colega.Ahora si te entendi lo que dices.pues lo puse en automatico nada mas ponerlo a trabajar manual,asique a partir de hoy me recuperaran sobre los 23:30 aprox de la noche asique no coincidiran esas horas con ningun partido.El psicologo termina su trabajo a las 00,30 de cada dia asique estan casi trabajando a la vez Editado por JYVY 23-01-2011 00:01 exacto, tambien vale. mientras que no coincida... pues nada, mucha suerte.. ya nos contaras. jeje un saludo |
23/01/2011 00:03 |