Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NOSE PORQE Date
Username
66 msgs.
Rookie
olaaa cuando podreee chatearr en el mercado o con persona.. ya qe lo denegaron ace 3 dias... y solo me enviaron un mensaje diciendo qe avia puesto yokese de comprar ...y me pusieron qe en 24 horas no podia ni comprar ni nada y a pasado ya 72
alguien me puede decir ..qe pasa
por si se estan qedando con migo
23/01/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si te dijeron 24 horas. Pon el puntito en verde y abre el chat de mercado... 23/01/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
Si te dijeron 24 horas. Pon el puntito en verde y abre el chat de mercado...

El de mercado si sale pero el se refiere al chat privado.a mi tampoco me salen que amigos tengo conectados.no se si esque aun estan arreglandolo o que pasa
23/01/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JYVY dijo:
Sa corb dijo:

El de mercado si sale pero el se refiere al chat privado.a mi tampoco me salen que amigos tengo conectados.no se si esque aun estan arreglandolo o que pasa

El chat peto el otro dia y lo estan arreglando supongo. Si entras en el chat mercado, general o el de la liga y pinchas en el globo que sale al lado del nick, puedes hablar en chat privado. Al menos ayer, funcionaba...
23/01/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
JYVY dijo:
Sa corb dijo:

El chat peto el otro dia y lo estan arreglando supongo. Si entras en el chat mercado, general o el de la liga y pinchas en el globo que sale al lado del nick, puedes hablar en chat privado. Al menos ayer, funcionaba...

yo eso que tu dices si puedo hacerlo,pero si mis amigos no estan en el chat de mercado,liga,o general no puedo hablar con ellos por chat
23/01/2011 00:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1