| Forum » Dudas y preguntas » NOSE PORQE | Date | |
|---|---|---|
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
olaaa cuando podreee chatearr en el mercado o con persona.. ya qe lo denegaron ace 3 dias... y solo me enviaron un mensaje diciendo qe avia puesto yokese de comprar ...y me pusieron qe en 24 horas no podia ni comprar ni nada y a pasado ya 72 alguien me puede decir ..qe pasa por si se estan qedando con migo |
23/01/2011 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si te dijeron 24 horas. Pon el puntito en verde y abre el chat de mercado... | 23/01/2011 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: Si te dijeron 24 horas. Pon el puntito en verde y abre el chat de mercado... El de mercado si sale pero el se refiere al chat privado.a mi tampoco me salen que amigos tengo conectados.no se si esque aun estan arreglandolo o que pasa |
23/01/2011 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JYVY dijo: Sa corb dijo: Si te dijeron 24 horas. Pon el puntito en verde y abre el chat de mercado... El de mercado si sale pero el se refiere al chat privado.a mi tampoco me salen que amigos tengo conectados.no se si esque aun estan arreglandolo o que pasa El chat peto el otro dia y lo estan arreglando supongo. Si entras en el chat mercado, general o el de la liga y pinchas en el globo que sale al lado del nick, puedes hablar en chat privado. Al menos ayer, funcionaba... |
23/01/2011 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: JYVY dijo: Sa corb dijo: Si te dijeron 24 horas. Pon el puntito en verde y abre el chat de mercado... El de mercado si sale pero el se refiere al chat privado.a mi tampoco me salen que amigos tengo conectados.no se si esque aun estan arreglandolo o que pasa El chat peto el otro dia y lo estan arreglando supongo. Si entras en el chat mercado, general o el de la liga y pinchas en el globo que sale al lado del nick, puedes hablar en chat privado. Al menos ayer, funcionaba... yo eso que tu dices si puedo hacerlo,pero si mis amigos no estan en el chat de mercado,liga,o general no puedo hablar con ellos por chat |
23/01/2011 00:58 |
| - Div/Gr | ||
1