| Forum » Dudas y preguntas » ¿Porque se desconfigura la alineacion? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1841 msgs.
International
|
Buenas; me he encontrado con una "desagradable" sorpresa al volver a casa y es que han jugado los jugadroes que le ha dado la gana al simulador. Yo deje configurada una alineacion de medios(hoy entrenaba OM) y cuando llego veo que han jugado otros jugadores desconfigurandolos completamente de su sitio ¿Alquien me puede explicar porque?? gracias |
23/01/2011 01:04 |
| LUNAWOLF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Arionte dijo: Buenas; me he encontrado con una "desagradable" sorpresa al volver a casa y es que han jugado los jugadroes que le ha dado la gana al simulador. Yo deje configurada una alineacion de medios(hoy entrenaba OM) y cuando llego veo que han jugado otros jugadores desconfigurandolos completamente de su sitio ¿Alquien me puede explicar porque?? gracias Como he visto en tu perfil,eres jugador pack manager asique tu alinecion se pone automatica al comprar el pack.quitale el automatico.Veras que se pone de color blanco la ventana si esta en automatico.pinchale y cuando este en rojo ya lo tendras manual y no te pasara eso mas.Una de las ventajas de ser pack manager esque se coloca sola tu alineacion en cada partido.Te saca a los jugadores que esten bajos de energia etc,aunque sean tus titulares y tengan media alta.de todas formas no estaria mal que probaras con la configuracion que te pone.quizas te vaya mejor Editado por JYVY 23-01-2011 01:13 |
23/01/2011 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
GRacias caballero en 6 meses de pack manager no me habia pasado hasta hoy. Menos mal que solo he perdido un partido de privada, pero vaya tela.. ya lo he puesto en blanco y gracias por la recomendacion Se puede cerrar el hilo |
23/01/2011 01:14 |
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Arionte dijo: GRacias caballero en 6 meses de pack manager no me habia pasado hasta hoy. Menos mal que solo he perdido un partido de privada, pero vaya tela.. ya lo he puesto en blanco y gracias por la recomendacion Se puede cerrar el hilo Al reves colega.En blanco esta activado el automatico |
23/01/2011 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
pues yo lo tenia en rojo ambos |
23/01/2011 01:35 |
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Arionte dijo: pues yo lo tenia en rojo ambos y tenias la alineacion guardada?.porque entonces es raro |
23/01/2011 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
claro q si, si es como lo hago siempre y he jugado con la tactica del fin de semana pero la alineacion q le ha salido las narices al sistema | 23/01/2011 01:38 |
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Arionte dijo: claro q si, si es como lo hago siempre y he jugado con la tactica del fin de semana pero la alineacion q le ha salido las narices al sistema jejejeje entonces no se tio que habra podido pasar.lo mismo a sido un fallo del juego.siento no poder ayudarte entonces |
23/01/2011 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Pues entonces 2 cosas; 1. gracias por la ayuda , se agradece el interes 2. ¿Algun @ puede resolverme la duda de porque ha pasado? porque no solo me ha fastidiado el resultado sino que el entrenamiento de todos los jugadores y su planificacion... |
23/01/2011 01:42 |
1