| Forum » Dudas y preguntas » 6º división de chiste | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, escribo aquí a ver si alguien me puede explicar lo siguiente: Hace tres temporadas comencé a jugar. Subí de 7ª a 6ª. Esa temporada bajé de nuevo a 7ª, con una media de unos 52, pero también bajó conmigo otro equipo que tenía 56-57 de media ... OK. Esta pasada temporada he vuelto a subir, y ahora estoy de nuevo en 6ª, con 59 de media, portero de 66, y no las tengo todas de que me vaya a salvar ... El caso es que la pasada temporada, un amigo mío, subió de 6ª a 5ª con un equipo que no llegaba a 50 de media ... Ridículo!!! Y sobrado, eh ... Este año en 5ª no gana partido, evidentemente ... Ya sé que es imposible hacer grupos de igual media ... pero este desfase entre unos grupos y otros lo veo exagerado y poco serio ... Esto no es una rabieta ni nada parecido, pero si bajo con 60 de media a 7ª otra vez yo me dejo este juego, xq para ganar 8-0 otra temporada cada partido ... pierde un poco la emoción ... aburre. Gracias!!! |
24/01/2011 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
Totalmente contigo.. hay veces q te encuentras verdaderos grandes equipos en 7º, y en 6º clubes q no entiendes bien como estan alli, porq si hubiera una 8º div estarian en 9º.. jaja, fuera de broma es una realidad..pero mirando y mirando no se si habra casualidad o que, pero cuando el num de liga es bajo por ej: div6/ gr47 es mucho mas competitiva q la div6/gr278, no se si habra alguna correlacion pero si q lo he pensado... | 24/01/2011 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
Si que hay correlación los grupos pierden calidad cuanto más grandes son, (al menos en las primeras divisiones) y es más a partir del grupo X (sobre el 100 o así) solo suben equipos ninguno desciende. | 24/01/2011 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
es verdad giuly...yo estoy en la 6/320 y la temp pasada no descendio ningun equipo cuando creia q asi era, en la tabla de clasif. cuando cambiaba el num de liga (simpre en 6ºdiv) los demas grupos si q ha partir del 12º puesto salian en "rojo descenso" y en el mio no, pense q era algun tipo de error al mostrarme la pantalla.. pero esta temp en mi grupo si salen a partir del 12º en ese "rojo" , imagino q es porq en el juego hay cada vez mas gente..y espero q c esto se vuelva mas igualitarios los grupos de una misma div del grupo 1 al 450... | 24/01/2011 12:42 |
| - Div/Gr | ||
1