Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » t poden exar x esto? Date
60 msgs.
Rookie
tu tenes a un jugador cedido y el manager no ace los entrenamientos k le enviaste x mensaje y el t lo reenvio es motivo de sancion t poden exar del juego de striker??? 24/01/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
debería ser pero no lo es.

PD: igual que debería ser motivo de algo el escribir con tantos errores ortográficos.

Editado por amuntvcf 24-01-2011 16:04
24/01/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
carlos77777 dijo:
tu tenes a un jugador cedido y el manager no ace los entrenamientos k le enviaste x mensaje y el t lo reenvio es motivo de sancion t poden exar del juego de striker???

Si tu cedes un jugador y al manager al que se lo cedes, no lo entrena, no lo pueden echar.
24/01/2011 16:02
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
como van a echar al jugador por eso.....

O sea, encima que buscas aprovecharte de algun jugador para que te entrene un tio y luego tu te lo quedes, si no sales ganando con toda tu jeta y no te lo entrena ¿que echen al otro?

Anda que algunos teneis poca cara macho. Y el otro dice, "pues debería" Pues mira, pues no debería nada, si no quieres que te pase, entrenate tu mismo tu equipo...
24/01/2011 16:26
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
se mandó 2 veces, sorry

Editado por Leto Atreides 24-01-2011 16:27
24/01/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Pues mira, pues no debería nada, si no quieres que te pase, entrenate tu mismo tu equipo...

Las cesiones, son un "favor" mutuo. El que recibe la cesion, se ahorra el comprar un jugador y asi puede reforzar otras posiciones y el que cede, recibe unos entrenos que el no puede dar...
24/01/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
como van a echar al jugador por eso.....

O sea, encima que buscas aprovecharte de algun jugador para que te entrene un tio y luego tu te lo quedes, si no sales ganando con toda tu jeta y no te lo entrena ¿que echen al otro?

Anda que algunos teneis poca cara macho. Y el otro dice, "pues debería" Pues mira, pues no debería nada, si no quieres que te pase, entrenate tu mismo tu equipo...

yo creo que no entiendes lo que es una cesion.

PD: algunos tienen poca educación.
24/01/2011 17:25
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Se perfectísimamente claro lo que es una cesión. Un jugador de 4ª división como tú que se aprovecha de uno de sexta, para que le entrene un jugador y luego venderlo por una pasta o quedárselo cuando es una maquina. He hablado de este tema con muchos de categorías superiores, y todo el que se ha sincerado me ha dicho que es verdad, que solo gana el que cede.

Para mí, los que no teneis educación ninguna sois los que buscais equipos que apenas saben jugar para entrenar vuestros jugadores.

Es más, capaz eres de tener 3 cedidos en otros equipos para que te los entrenen y no estar tú entrenando ni uno.

Equipos así los hay a montones, el que sabe jugar no se trae jugadores, entrena los suyos, y se aprovechan de los que aun no saben como va el tema y le ceden jugadores para que se los mejoren.

Claro, que tu dirás que los cedes porque te interesa que asciendan los equipos a los que cedes, pero evidentemente, eso no se lo cree nadie.

una cesion solo lleva poca educacion por el que la hace y mucha jeta para salir ganando a costa de otro.
24/01/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Se perfectísimamente claro lo que es una cesión. Un jugador de 4ª división como tú que se aprovecha de uno de sexta, para que le entrene un jugador y luego venderlo por una pasta o quedárselo cuando es una maquina. He hablado de este tema con muchos de categorías superiores, y todo el que se ha sincerado me ha dicho que es verdad, que solo gana el que cede.

Para mí, los que no teneis educación ninguna sois los que buscais equipos que apenas saben jugar para entrenar vuestros jugadores.

Es más, capaz eres de tener 3 cedidos en otros equipos para que te los entrenen y no estar tú entrenando ni uno.

Equipos así los hay a montones, el que sabe jugar no se trae jugadores, entrena los suyos, y se aprovechan de los que aun no saben como va el tema y le ceden jugadores para que se los mejoren.

Claro, que tu dirás que los cedes porque te interesa que asciendan los equipos a los que cedes, pero evidentemente, eso no se lo cree nadie.

una cesion solo lleva poca educacion por el que la hace y mucha jeta para salir ganando a costa de otro.

Creo que te equivocas. Yo tengo 3 DLC cedidos, con lo que me he ahorrado en ficharlos, he podido reforzar otras posiciones, que me urgian tambien. A cambio, yo entreno esos delanteros. Vamos, no creo que nadie se aproveche de nadie. O en todo caso, los 2 se aprovechan mutuamente.
24/01/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Leto Atreides dijo:

Tambien hay ventaja para el que recibe la cesión, no? se lleva un jugador mejor solo pagando la ficha..
24/01/2011 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1