Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Merece la pena Date
50 msgs.
Child's coach
hola, buenas tardes, soy un equipo modesto de 7º division con unos ingresos no muy grandes, pero lo sufciente coomo para terminar cada semana con unos +700.000 + o - me mereceria la pena invertir dinero en alguna escuela???? cual me recomendais??? 24/01/2011 18:17
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Invierte en estadio. Cuando ganes más pasta ya tendrás tiempo de gastar en escuelas. Si quieres tener una de todas todas, haz en bajo una baratita como Uruguay o así a ver si suena la flauta. 24/01/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Yo te recomendaria que inviertas en el estadio, lo cual te ayudara a conseguir mayores ingresos. Un saludo. 24/01/2011 18:21
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Racuma46 dijo:
hola, buenas tardes, soy un equipo modesto de 7º division con unos ingresos no muy grandes, pero lo sufciente coomo para terminar cada semana con unos +700.000 + o - me mereceria la pena invertir dinero en alguna escuela???? cual me recomendais???

Rotundamente NO, sale mucho más rentable buscar en la subasta lo que te interesa, si yo llego a saber lo que sé ahora respecto a las escuelas no hago ninguna.

Editado por sierra0 24-01-2011 18:22
24/01/2011 18:22
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
jejeje ok 3 de 3 , una ultima preg, en que deberia invertir en el tema del estadio? accesorios agrndarlo... ?¿?¿?¿? 24/01/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
En la capacidad, cuanta mas aficion vaya mas ganas tu, un saludo. 24/01/2011 18:24
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Eso, solo capacidad. Los accesorios ni lo pienses. Ten en cuenta que las gradas tienen que estar equilibradas por categorías. No vale para nada tener 42.000 de pie. Pon de pie y general. En cuanto puedas pon unas pro y luego, con el tiempo, alguna VIP. Yo he empezado a jugar en agosto y siempre he tenido el estadio en obras jeje. Ahora ya tengo 11 escuelas más por diversión que inversión. Le dan pimienta al juego aunque no te hagas de oro. 24/01/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
sierra0 dijo:
Racuma46 dijo:
hola, buenas tardes, soy un equipo modesto de 7º division con unos ingresos no muy grandes, pero lo sufciente coomo para terminar cada semana con unos +700.000 + o - me mereceria la pena invertir dinero en alguna escuela???? cual me recomendais???

Rotundamente NO, sale mucho más rentable buscar en la subasta lo que te interesa, si yo llego a saber lo que sé ahora respecto a las escuelas no hago ninguna.

Sierra0 siempre ke veo un comentario tuyo sobre las escuelas es bastante positivo, xd...
hombre habrá ke tenerle fé a las escuelas siempre sale alguno mas ke decente.., kizas lo ke no es bueno es tener 15escuelas lo ke te supone muchos gastos

Contestando al post sin ninguna duda yo ampliaria el estadio, y si te sobra algo de dinerillo y kieres poner escuela hazte la china ke te salen muchisimos jugadores, algunos paketes y alguno decente ke merece ser entrenado
24/01/2011 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1