Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » PROGRESION Date
Username
450 msgs.
First-team player
a ver tengo una duda no se si a mayor progresion mayor prevision o la progresion solo indica la velocidad con la que el jugador sube de media. P or ejemplo es posible que un jugador con la progresion mas baja que otro alcance mayor prevision que el q tiene la progresion mas baja? hay alguna forma de ver la prevision sin gastar balones de oro? 24/01/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Puedes tene un progre 90 con previ 50 y al reves. La progre es la velocidad con la que van a subir, simplificandolo mucho.

Lo de la previ sin gastar, creo que no, pero si lo descubres, comparte
24/01/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
ok la prevision puede variar en funcion de los entrenamientos? si es asi no sirve de nada gastar balones si luego varia 24/01/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La prevision de un jugador sera mayor si cuando se la haces esta entrenando algo que le afecte mucho, pues se preve que con ese entrenamiento llegue a... 24/01/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Yo tengo una semiteoria

Por ejemplo con Medios.

Cuando los entrenas con org. media la carisma sube un punto, cuando la carisma sube a 99 ya no sube con org. media

Puede ser que multiplicando lo que sube con el entreno por lo que le queda de carisma y esto ultimo añadiendoselo a la media sea la previ?

%entreno x (99-carisma actual) + Media actual = previ?

o con laterales por ejemplo %entreno x (99-velocidad actual) + Media actual = previ?
25/01/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
283 msgs.
First-team player
joder eso es .cierto!!
me lo puedes pasar por privado
25/01/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Puedes tene un progre 90 con previ 50 y al reves.

¿Alguien puede poner algún caso real que con baja progre haya tenido una excelente previ?
Es que estoy cansado de descartar juves de baja progre de escuelas... y a ver si..
25/01/2011 00:24
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
Puedes tene un progre 90 con previ 50 y al reves.

¿Alguien puede poner algún caso real que con baja progre haya tenido una excelente previ?
Es que estoy cansado de descartar juves de baja progre de escuelas... y a ver si..

Mira mi dfi koreano... no llegaba a 70
25/01/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
gonzidemolina dijo:
Yo tengo una semiteoria

Por ejemplo con Medios.

Cuando los entrenas con org. media la carisma sube un punto, cuando la carisma sube a 99 ya no sube con org. media

Puede ser que multiplicando lo que sube con el entreno por lo que le queda de carisma y esto ultimo añadiendoselo a la media sea la previ?

%entreno x (99-carisma actual) + Media actual = previ?

o con laterales por ejemplo %entreno x (99-velocidad actual) + Media actual = previ?

Me parece que se va a reducir sensiblemente el gasto en balones.

Bonus: Hay que meter en la formula la motivacion del jugador para hacerlo todavia mas exacto.
25/01/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
juas lo que da de si el tema 25/01/2011 00:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1