| Forum » Dudas y preguntas » La mejor forma de entrenar | Date | |
|---|---|---|
|
¿Que forma de entrenar es la mejor?. ¿A que posiciones?
|
||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, Me gustaría saber cual pensais que es la mejor forma de entrenar Opciones: a) Entrenar una sola posición (porteros) b) Entrenar varias posiciones similares (DLC o DLD/I) c)Entrenar posiciones variadas a las que les afecten entrenamientos parecidos (MD/I, Ext, Lat) ¿Cual es vuestra opinión? ¿Como me aconsejais que lleve mi entrenamiento? |
25/01/2011 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
Franthebest dijo: Hola a todos, Me gustaría saber cual pensais que es la mejor forma de entrenar Opciones: a) Entrenar una sola posición (porteros) b) Entrenar varias posiciones similares (DLC o DLD/I) c)Entrenar posiciones variadas a las que les afecten entrenamientos parecidos (MD/I, Ext, Lat) ¿Cual es vuestra opinión? ¿Como me aconsejais que lleve mi entrenamiento? he votado la opcion b en mi opinion si entrenas porteros solo tendras cubierta una posicion :S la opcion c tambien es buena todo esto es pura opinion jeje |
25/01/2011 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
claramente la B... x ejemplo entrenar DFC, DFD y DFI y asi estrenas 15 defensas muy bien los 7 dias y cuando esten x encima de 75 de media( unas 3 temporadas aprox) te kedas con los 4 mejores y vendes el resto x un pastizal, y puedes acer lo mismo en senior, entrenar media y asi solo te tendras q gastar la pasta en un solo PO y un solo DLC!! | 27/01/2011 16:02 |
| - Div/Gr | ||
1