| Forum » Dudas y preguntas » Equivalencias de los Entrenamientos.. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
Si alguien me pudiera decir cuales son las caracteristicas q suben dependiendo de los entrenamientos q elijamos....por ahi leí q entrenando regates por ej. se entrenaba en realidad la caracteristica de velocidad del jugador en cuestion.. Tengo en mente subir algunas aptitudes de mis jugadores pero si no lo hago c el entrenamiento adecuado todo cae en saco roto, por lo cual quienquiera q sepa a base d exp q tal entr. sube tal cualidad me resultaria muy util..no solo a mi sino creo q a todos..y porsupuesto muy agradecidos..... |
25/01/2011 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
121 msgs.
Substitute
|
No es del todo asi, en lo unico que te tienes que basar es: que entrenamiento sube más a cada posición. Despues es cierto que regates sube velocidad, y cuando llega al 99% sube tecnica. Pero eso es solo indicativo para ver el tope del jugador, nada más. |
25/01/2011 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
...si, entiendo q regates hace entrenar en buena medida a los MI/MD, algo a los MC/MCD/MCI/MO Pero si yo entreno regates en realidad mis jug no estan entrenando las formas de superar un rival, ni quebrar la cintura, ni amagues..sino estan entrenando la velocidad.. (con o sin valon, no lo sé)...???? Por ej... si quisiera subir los porcentajes de pases buenos en mi equipo deberia entrenar pases en prof, regates, org media, desmarcarse ..es lo q pienso a la hora de querer mejorarlos... pero si regates mejora la velocidad del jugador no estoy mejorando lo q pienso. Y como tomas esos indicativos para saber el tope del jug sephirot |
25/01/2011 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
121 msgs.
Substitute
|
Agonauta dijo: Y como tomas esos indicativos para saber el tope del jug sephirot Un defensa no subira más de media si tiene carisma 99, = que un MCI, MC, MDF, MCD. Un MI o MD no subirá mas si tiene velocidad 99 y tecnica 99. Los DLC tecnica 99 solo si no recuerdo mal, y así mas o menos. Que en striker no puedes decir: pues ahora voy a tener a todos los jugadores super rapidos por entrenar Correr. No se si me explico... |
25/01/2011 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sephirot_DG dijo: Agonauta dijo: Y como tomas esos indicativos para saber el tope del jug sephirot Un defensa no subira más de media si tiene carisma 99, = que un MCI, MC, MDF, MCD. Un MI o MD no subirá mas si tiene velocidad 99 y tecnica 99. Los DLC tecnica 99 solo si no recuerdo mal, y así mas o menos. Que en striker no puedes decir: pues ahora voy a tener a todos los jugadores super rapidos por entrenar Correr. No se si me explico... Sí que te explicas, lo que el mánager no entiende aún es que realmente da lo mismo que un jugador tenga velocidad 99 o velocidad 32. O resistencia 220. Lo que pasa que sí es verdad que no sabemos como van a hacer las equivalencias con el simu cdo lo tengan y si van a trasladar a todos los jugadores que hoy tienen velocidad 99 con velocidad 99 en el simulador (que sería una bastada de tomo y lomo) Pero eso, que el muchacho tenga claro que esos atributos no importan en cómo juegue el jugador, lo que importa en su rendimiento es única y exclusivamente su media total. Esos atributos se suben con "x" entrenos específicos que hacen subir la media total en "x" porcentajes. |
25/01/2011 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
si, ahora me queda mas claro sephirot... igual ahora sabiendo q solo importa la media total unicamente ... entonces tanto num y porcentajes.. un poco demasiado, no?? por no tener un efecto relevante en el juego del jug Editado por Agonauta 25-01-2011 14:51 |
25/01/2011 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
Agonauta dijo: si, ahora me queda mas claro sephirot... igual ahora sabiendo q solo importa la media total unicamente ... entonces tanto num y porcentajes.. un poco demasiado, no?? por no tener un efecto relevante en el juego del jug Editado por Agonauta 25-01-2011 14:51 y cuando velocidad llega a 99 puedes seguir subiendo la media de los mi/md con otros entrenamientos. lo mismo con la carisma en defensas y medios centros. |
25/01/2011 15:10 |
| - Div/Gr | ||
1