| Forum » Dudas y preguntas » Algun consejo???¿¿¿???? | Date | |
|---|---|---|
|
50 msgs.
Child's coach
|
hola, soy nuevo en este juego , vengo de otros simuladores pero aki llevo 1 mes o asi... mi pregunta es: merece la pena que me centre en entrenr alguna posicion especifica? es decir de momento como mucho tengo jugadores de 45 46 47 no seria mejor entrenar algo variado durante toda la semana y siplemente reforzar el ekipo a base de dinero envez de estar entrenando solo 1 o como ucho 2 posicioneS? no se si me e explicado bien. Gracias de antemano. |
25/01/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
121 msgs.
Substitute
|
Lo mejor es basarte en una o dos posiciones especificas, nada mas. Por ejemplo voy a entrenar centrocampistas, con organizar media te subiran los MCI,MC,MDF,MCD. Si entrenas variado cuanto termines la temporada (con suerte) te habrán subido un par de puntillos todos y no vale la pena. Un Saludo |
25/01/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
Racuma46 dijo: hola, soy nuevo en este juego , vengo de otros simuladores pero aki llevo 1 mes o asi... mi pregunta es: merece la pena que me centre en entrenr alguna posicion especifica? es decir de momento como mucho tengo jugadores de 45 46 47 no seria mejor entrenar algo variado durante toda la semana y siplemente reforzar el ekipo a base de dinero envez de estar entrenando solo 1 o como ucho 2 posicioneS? no se si me e explicado bien. Gracias de antemano. para empezar te aconsejo lo que te acaban de decir, centrate sobre todo en organizar media(que sube la media de las posiciones que acaba de explicarte) porque suben muy rapido y te haran subir la media del equipo!!!! en juveniles puedes entrnar defensas o porteros o delanteros, a tu gusto(incluso medios si quieres, pero dan menos dinero al venderlos) |
25/01/2011 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
A parte de todo ello, buscate una alineacion en la que un solo entreno te entrene varias posiciones. Ej- Yo con entrenar Organizar media+Regates+Organizar defensa entreno a todos a excepcion del portero, ya que organizar media me entrena MDF/MCD/MCI/MC; Regates, MI/MD/DLC; Y organizar media DFD/DFC/DFI Yo pienso que asi sale lo que mas rentable.. |
25/01/2011 15:49 |
| - Div/Gr | ||
1