Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cedido Date
160 msgs.
Substitute
AYUDA!!!
Tengo un problema

Tengo 3 cedidos (por mi) juveniles en otros equipos y ahora quiero ceder un senior de mi equipo a otro y no me deja.
Tenia entendido que eran 3 cedidos en juveniles y 3 en senior xq no me deja ceder a un senior si no tengo ninguno cedido??
25/01/2011 14:56
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
David810 dijo:
AYUDA!!!
Tengo un problema

Tengo 3 cedidos (por mi) juveniles en otros equipos y ahora quiero ceder un senior de mi equipo a otro y no me deja.
Tenia entendido que eran 3 cedidos en juveniles y 3 en senior xq no me deja ceder a un senior si no tengo ninguno cedido??

Yo tenia entendido que eran 3 cedidos tuyos en otro equipo, y si quieres 3 cesiones de otro equipo al tuyo. Nunca he escuchado que se separen juveniles y senior.
25/01/2011 15:00
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
xikos era xq tenia 3 cedidos en su equipo ya el otro jo esque no se entrea el otro tios lo siento y encima como estaba en partido n veia su equipo 25/01/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
David810 dijo:
AYUDA!!!
Tengo un problema

Yo tenia entendido que eran 3 cedidos tuyos en otro equipo, y si quieres 3 cesiones de otro equipo al tuyo. Nunca he escuchado que se separen juveniles y senior.

Pues sí, son 3 juveniles y 3 seniors
25/01/2011 16:38
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1