| Forum » Dudas y preguntas » Cedido | Date | |
|---|---|---|
|
160 msgs.
Substitute
|
AYUDA!!! Tengo un problema Tengo 3 cedidos (por mi) juveniles en otros equipos y ahora quiero ceder un senior de mi equipo a otro y no me deja. Tenia entendido que eran 3 cedidos en juveniles y 3 en senior xq no me deja ceder a un senior si no tengo ninguno cedido?? |
25/01/2011 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
David810 dijo: AYUDA!!! Tengo un problema Tengo 3 cedidos (por mi) juveniles en otros equipos y ahora quiero ceder un senior de mi equipo a otro y no me deja. Tenia entendido que eran 3 cedidos en juveniles y 3 en senior xq no me deja ceder a un senior si no tengo ninguno cedido?? Yo tenia entendido que eran 3 cedidos tuyos en otro equipo, y si quieres 3 cesiones de otro equipo al tuyo. Nunca he escuchado que se separen juveniles y senior. |
25/01/2011 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
160 msgs.
Substitute
|
xikos era xq tenia 3 cedidos en su equipo ya el otro jo esque no se entrea el otro tios lo siento y encima como estaba en partido n veia su equipo | 25/01/2011 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: David810 dijo: AYUDA!!! Tengo un problema Tengo 3 cedidos (por mi) juveniles en otros equipos y ahora quiero ceder un senior de mi equipo a otro y no me deja. Tenia entendido que eran 3 cedidos en juveniles y 3 en senior xq no me deja ceder a un senior si no tengo ninguno cedido?? Yo tenia entendido que eran 3 cedidos tuyos en otro equipo, y si quieres 3 cesiones de otro equipo al tuyo. Nunca he escuchado que se separen juveniles y senior. Pues sí, son 3 juveniles y 3 seniors |
25/01/2011 16:38 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1