Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro gratis Date
140 msgs.
Substitute
Hola.
Queria saber si a alguien mas le tima el sponsorpray como a mi?
no se por que nunca me da los balones, ahora mismo sin mas me he registrado he verificado el mail he echo la encuesta...
y ahora me dice que no me los da... me gustaria que me diesen alguna explicacion pero como no voy a tener esa suerte pues nada solamente saber si solo me engaña a mi o nos engaña a todos xD
un saludo
25/01/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
reporta el problema, y te enviaran un mail a tu correo para que les contestes con una prueba de que te has registrado o lo que sea.
25/01/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
a mi me pasa, sabes que?
que mande el email de de publicidad q me mandaron ( UNO DE TANTOS), di mis datos,en fin.. lo que te piden para reclamar.. y sabes que me paso????? AL CABO DE UN MES!! me respondieron y sabes que me ponia en el email de respuesta???? que que queria con ese email.. a lo que respondi sin calentarme.. pero me dieron ganas de decirle 4 cosas ya que yo me como la basura de registrarme en productos,hacer tests de 15 o mas minutos para no recibir balones.. pues bien. Despues de mes y medio y solo reclamar uno... todavia espero.
Es mas hace dos dias hice lo del BMW todo bien encima me dice esto que esta abonado con exito, PUES BIEN, los balones se los abran dado a mi padre porque yo sigo con 0 baloncitos.
Bueno no continuo porque me estoy calentando. Un saludo
29/01/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo reclame ayer por primera vez, y tenia los balones en menos de 1 hora, y un email explicativo al dia siguiente.

El problema me viene en que a veces me registro o me instalo los programas y a mi no me mandan los mails de registro o confirmacion, ahi como reclamamos?¿
30/01/2011 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1