Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
79 msgs.
Rookie
Buenas a todos. Tengo una dudilla. Que me aconsejais crear una escuela excelente por ejemplo en holanda que tiene no demasiados habitantes pero bastante nivel , o crear una excelente en china que tiene muchisimos habitantes pero poco nivel?. Gracias a todos!!! 25/01/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
De esas 2, yo me quedaria con Holanda. Yo la tengo excelente en Holanada y de momento, de 2 jugadores, uno era un MCI 76% y el otro un EI 77%. 25/01/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Gracias por la info lo tendre en cuenta. ¿ Alguien mas que me diga otras buenas? SAludos 26/01/2011 10:18
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Yo tambien te recomiendo la de Holanda. Yo la tengo alta y me esta dando bastante jugadores interesantes. Suerte!!! 26/01/2011 13:04
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Yo haría ambas en nivel bajo.
No veo rentable pagar tantísimos millones por una excelente, a menos que te sobre el dinero.
Mi consejo es hacer todas las escuelas en bajo. Mis favoritas, China y Brasil.
26/01/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
jaja gracias a todos pero ahora no me aclaro si excelente o baja xd 26/01/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
a mi en china el primer jugador ke me ha salido tiene progresion 81%, y la tengo en normal... supongo ke me saldran paketes pero a la larga creo ke es mas rentable ke la holandesa 26/01/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
djprieto dijo:
jaja gracias a todos pero ahora no me aclaro si excelente o baja xd

si pagas 500.000 por mantener 2 escuelas excelentes para mi sin duda es mejor tener las 8 importantes ( brasil,argentina, holanda, españa, italia, francia, inglaterra y alemania) en baja y sacar un monton de jugadores. muchos no valen la pena pero a la larga dan mejores resultados muchas escuelas bajas que pocas excelentes y sale mas barato pero en el fondo todo se basa en la suerte y tanto un modelo como el otro puede salir mas rentable a unos managers o a otros pero por experiencias recogidas de otra gente son mejores las bajas y sacar 4 o 5 jugadores a la semana ya que con un par de progres +70 que te salgan los vendes si no los entrenas y las amortizas y cuando sale un progre 92 que a veces suena la flauta y salen pues haces el agosto con el.
26/01/2011 14:47
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
la progres solo se ve pagando balones de oro no? 26/01/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
tricoteo dijo:
la progres solo se ve pagando balones de oro no?

no, las progres se ven mientras el jugador esta en la escuela y una vez lo asciendes no la vuelves a ver

lo que se ve con balones son las previsiones.

por sacarte de dudas, las previsiones son el tope a lo que se prevee que el jugador va a llegar dependiendo del entrenador que se tenga y de los entrenamientos que se hagan.

y la progresion es la velocidad de subida para llegar a ese tope.

por ejemplo puede haber un jugador progresion 60% y prevision de 80 y otro progresion 80% y prevision de 70 lo cual quiere decir que siguiendo con el entrenador que se tiene y los entrenamientos el primer jugador llegara hasta 80 de media a una velocidad moderada pero el segundo jugador llegara a 70 como tope pero lo hara mas rapido lo cual quiere decir que si por ejemplo los dos son mc y estan en el mismo equipo jugando los dos de titular cuando el segundo jugador llegue a 70 dejara de subir o lo hara muy lento mientras que el primero aun ira por 67 pero cuando alcance al otro todavia este ultimo tendra margen de mejora hasta 80 de media.

la subida del jugador depende de 4 factores

-progresion
-entrenador
-motivacion
-entrenamiento

con lo cual un mc progresion 80 que entrena organizar media ( 100% para mc), que ha sido titular ese dia ( 100% de motivacion) y con un entrenador 70%

la subida se calculara asi:

subida = 0.8(progresion 80%)x1(org media)x1(motivacion)x0,7(entrenador 70%)=0.560

lo cual quiere decir que ese jugador ha subido eso de su media y cuando ese 0.560 llegue a 1 subira un punto de media.

solo queda apuntar que la motivacion depende de varios factores

-si es titular 100%
-suplentes 75%
-no convocados 50%
pudiendo aumentar un 5% si se gana el partido y sumandole un 1% mas por cada nivel de vestuarios pudiendo llegar al 110% en cuyo caso se multiplicaria por 1,1

tras este pequeño tutorial espero haber sido claro y haber servido de ayuda
26/01/2011 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1