| Forum » Dudas y preguntas » Estafa a la hora de cambiar de médico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas, He ido a cambiar de médico, es decir, a fichar a uno mejor, en previsión a posibles futuras lesiones. He visto uno de 70% con un sueldo de 130.000 (datos aproximados) Le he dado a contratar y me ha salido el aviso de que iba a despedir al que ya tenía. Como estaba seguro, le he dado a SI y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que el médico que he fichado, es mucho peor que el que tenía en un principio... Depués de jurar en arameo, y cagarme en todos los santos, he tenido que fichar otro de una calidad similar al que tenía de principio, por miedo a futuras lesiones, con el temor de que volviera a pasar lo mismo y perdiera mas dinero... por suerte, no ha pasado y estoy como estaba. Bueno, como estaba no, con casi 200.000 euros menos por la gracia... No es mucho, pero jode perder dinero por un error del juego. Hay alguna manera de recuperar mi dinero perdido? Es posible que alguien compruebe lo que he dicho? O me jodo y punto? Gracias Un saludo. |
26/01/2011 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
y como estas tan seguro de que el error no ha sido tuyo?? a lo mejor te equivocaste de medico tu. |
26/01/2011 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Estoy seguro. De un sueldo de 130.000 a uno de 30.000 (datos aproximados) hay una diferencia... Y en lo baloncitos que salían también... Lo malo es que mi palabra es mi única prueba... | 26/01/2011 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
matrako dijo: Lo malo es que mi palabra es mi única prueba... lo siento, pero tu mismo lo has dicho. |
26/01/2011 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Oye si no vas a ayudar... deje el tema estar... | 26/01/2011 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
matrako dijo: Oye si no vas a ayudar... deje el tema estar... creo que me has entendido mal, lo unico que te he querido decir es que tu mismo has dicho cual es el problema, que la unica prueba es tu palabra y por desgracia la propia palabra no sirve. si quieres sigue intentando que alguien mas te ayude. |
26/01/2011 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Eso ya lo había pensado desde un principio, pero algo tenía que hacer. Me queda la esperanza de que le haya pasado algo similar a mas gente y también se queje, y un administrador del juego vea que la operación de despedir uno, contratar uno peor, para despedirlo al minuto siguiente, y contratar a uno similar al primero, no tiene mucha lógica y crea así mi versión... Pero si no le ha pasado a nadie mas, o no se quejan, pensará como tú, que me he equivocado... lo tenía que intentar... De todas formas prometo (ya se que no sirve de nada pero que le voy a hacer) que no me confundí, que le he dado a fichar a uno mejor... Pero bueno, tampoco me voy a morir, es solo un juego... | 26/01/2011 17:48 |
| - Div/Gr | ||
1