Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Recuperacion veloz Date
Username
575 msgs.
MVP of the game
Buenas,¿tenia una duda... que hace exactamente la opcion recuperacion veloz? ¿duplica la efectividd del medico o algo asi? ¿y por ejemplo que ocurre si le doy unos minutos antes de k acabe eln trabajo mi medico... le afecta directamrente... o reinicia la labor del medico? =S

un saludo y h¡gracias de antemano
26/01/2011 23:03
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
1246 msgs.
International
Yo juraria que reiniciaria el trabajo del medico, pero no te lo aseguro al 100%. La recuperación veloz recupera 2 semanas más de lo que recupera tu medico habitualmente para el jugador sobre el que la activas y dura 7 dias. Un saludo! 26/01/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
De acuerdo, he usado esta opcion y voy a comentar los resultados:

1º Si ya tenias puesto al medico a trbajar el trabajo no se reinicia.
2º Se aplica a 1 solo jugador y durante una semana.
3º Recupera 2 semanas mas aparte de las que recupere el medico.
ej: me ha salido el mensaje del medico diciendo: "se han recuperado 3 semanas de lesion", y mis jugadores que tenian para 4 y 5 semanas se han recuperado ambos por completo.

4º solo se puede aplicar una vez por jugador al mismo tiempo.
27/01/2011 19:38
Username
946 msgs.
MVP of the game
Cuando uso la casilla de recuperación veloz, lo que hace es recuperar el mismo número de semanas pero en lugar de tardar 7 días, tarda 3. El lunes se me lesionó un jugador y usando la recuperación veloz, hoy a las 20:52 lo tengo recuperado. Además si tengo algún otro lesionado, también lo recupera. 27/01/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
burly2010 dijo:
Cuando uso la casilla de recuperación veloz, lo que hace es recuperar el mismo número de semanas pero en lugar de tardar 7 días, tarda 3. El lunes se me lesionó un jugador y usando la recuperación veloz, hoy a las 20:52 lo tengo recuperado. Además si tengo algún otro lesionado, también lo recupera.

Debes de ser al unico que le hace eso, porque yo tengo entendido (y es lo que me hace a mi), que la recuperacion veloz hace lo que te pone arriba. Te recupera a un jugador mas semanas de lesion, porque el medico siempre tarda 3 dias desde que lo activas.
27/01/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game

Editado por Ismahimovic 27-01-2011 20:54
27/01/2011 20:53

Go to page 1
1