| Forum » Dudas y preguntas » clausula | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
hola buenas haber mi ojeador me ha encontrado 2 jugadores que me interesan pero cuando entro en el jugador y en contrato no me da la opcion de pagar la clausula,no se si dijeron algo de los clausurazos que habia un limite,cuando empece la liga hice uno y pense que habian puesto un limite de 1 para la noche del clausurazo pero que luego se volvia a la normalidad,y no se si es eso o otra cosa gracias |
27/01/2011 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
miniyo2323 dijo: hola buenas haber mi ojeador me ha encontrado 2 jugadores que me interesan pero cuando entro en el jugador y en contrato no me da la opcion de pagar la clausula,no se si dijeron algo de los clausurazos que habia un limite,cuando empece la liga hice uno y pense que habian puesto un limite de 1 para la noche del clausurazo pero que luego se volvia a la normalidad,y no se si es eso o otra cosa gracias Tendran la R y por eso no los puedes clausuLar. |
27/01/2011 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
si es cierto ,pensaba que aunque hubiera renovado se podia clausurar.cuanto tiempo pasa hastaa que se le va esa (R) gracias por la respuesta |
27/01/2011 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
miniyo2323 dijo: si es cierto ,pensaba que aunque hubiera renovado se podia clausurar.cuanto tiempo pasa hastaa que se le va esa (R) gracias por la respuesta Hasta la siguiente temporada. |
27/01/2011 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
no lo sabia gracias | 27/01/2011 00:50 |
| - Div/Gr | ||
1