| Forum » Dudas y preguntas » po juv xino | Date | |
|---|---|---|
|
257 msgs.
First-team player
|
Es frustrante k me salga un po xino de escuela progre 82 y previ 80 visible, lo cuelgue en el foro de mercado y en el chat de mercado y no lleve ninguna puja. De momento me salio ace 4 horas y no llevo na de na. Debe ser k a la gente no le ace falta porteros. Con un dlc k me vino de progre 84,5 lo vendi a 21 kilos y a la media hora de ponerlo en subasta ya llevaba 4 kilos en la puja. No me explico esto... | 29/01/2011 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
guus hiddin dijo: Es frustrante k me salga un po xino de escuela progre 82 y previ 80 visible, lo cuelgue en el foro de mercado y en el chat de mercado y no lleve ninguna puja. De momento me salio ace 4 horas y no llevo na de na. Debe ser k a la gente no le ace falta porteros. Con un dlc k me vino de progre 84,5 lo vendi a 21 kilos y a la media hora de ponerlo en subasta ya llevaba 4 kilos en la puja. No me explico esto... oh pobre..que gran duda... Va venga, que ya lo has anunciado. suerte con el. xD |
29/01/2011 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
guus hiddin dijo: Es frustrante k me salga un po xino de escuela progre 82 y previ 80 visible, lo cuelgue en el foro de mercado y en el chat de mercado y no lleve ninguna puja. De momento me salio ace 4 horas y no llevo na de na. Debe ser k a la gente no le ace falta porteros. Con un dlc k me vino de progre 84,5 lo vendi a 21 kilos y a la media hora de ponerlo en subasta ya llevaba 4 kilos en la puja. No me explico esto... Esto no va a aqui..... Por cierto, ahora hay muchos PO,s por eso hay pocos que compran, los DLC valen mas, y hay menos... por eso no te lo pujan, aunque si esta a 0 auros es raro... Un saludo |
29/01/2011 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
no es la primera vez ke se utiliza el apartado de dudas y preguntas o general para anunciar el mercado, esto parece el no se ké de la bernarda (mejor no poner las palabras exactas ke me tachan de maleducado como minimo), despues pediran perdon y ya esta, ke lo cambien a mercado despues de haberlo leido 50personas ke no le interesan ke kieras venderlo... para eso esta el foro de mercado Ke listos somos todos kuando keremos.. |
29/01/2011 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
aun sacaste poco por ese DLC, ayer vendieron uno por 105 millones en subasta con progre 89%... ya va la puja por 20mil euros, me esperare a ultima hora de la subasta de ese portero pa pujar |
29/01/2011 20:59 |
| - Div/Gr | ||
1