| Forum » Dudas y preguntas » CLAUSULAZOS ERRONEOS | Date | |
|---|---|---|
|
52 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, he estado siguiendo a un DLC de un equipo nuevo y los 10 días de margen para poder ficharle acababan mañana a las 03:42, me podeis explicar porque ya le han dado clausulazo? Muchas gracias | 29/01/2011 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TOTTI1996 dijo: Hola a todos, he estado siguiendo a un DLC de un equipo nuevo y los 10 días de margen para poder ficharle acababan mañana a las 03:42, me podeis explicar porque ya le han dado clausulazo? Muchas gracias Fijate en el dia y la hora de alta del manager. |
29/01/2011 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
hola a todos, llevo en este juego desde el jueves y todavia estoy un poco perdido si alguien me puede ayudar un poco se agradece. solo me falta saber mas o menos cuando va a empezar la liga en la que estoy ... veo que nadie en mi liga a empezado pero veo las estadisticas y uno de mis jugadores tiene una amarrilla.... estoy un poco perdido, si alguien me puede ayudar un poco la agradeceria gracias xao |
29/01/2011 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
conra555 dijo: hola a todos, llevo en este juego desde el jueves y todavia estoy un poco perdido si alguien me puede ayudar un poco se agradece. solo me falta saber mas o menos cuando va a empezar la liga en la que estoy ... veo que nadie en mi liga a empezado pero veo las estadisticas y uno de mis jugadores tiene una amarrilla.... estoy un poco perdido, si alguien me puede ayudar un poco la agradeceria gracias xao buenas, en primer lugar mejor abre otro hilo con tu duda para una mejor atención. tu liga empieza el lunes, y lo de la amarilla ni idea. un saludo y suerte |
29/01/2011 23:33 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
vale muxas gracias de todas formas saludos |
29/01/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||
1