| Forum » Dudas y preguntas » pregunta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
hola, me entere hace poco que se podian invitar a amigos y te daban balones de oro, pues bien, alguien sabe si es cierto y aparte.. como se hace invitaciones???? un saludo y gracias | 29/01/2011 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
kinkamonfr dijo: hola, me entere hace poco que se podian invitar a amigos y te daban balones de oro, pues bien, alguien sabe si es cierto y aparte.. como se hace invitaciones???? un saludo y gracias buenas, hasta la temporada pasada te daban 100 balones por cada amigo que invitabas al mes de invitarlo. pero lo cambiaron y ahora te dan balones si tu amigo compra balones... me parece que te dan un 10% de cada compra que haga. pero no te dan nada por invitarlo solamente. para hacer invitaciones te vas a donde pone pack manager a la derecha de la pantalla de inicio, una vez ai le das a una pestaña que pone balones de oro... y despues te vas abajo del todo en esa pagina, y te pndra algo de invitar amigo. creo k era asi. un saludo y suerte |
29/01/2011 23:43 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
gracias "ismahimovic" recordaba que lo habia visto en algun sitio,gracias. te dan 1 balon jajajjajaja | 29/01/2011 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
kinkamonfr dijo: gracias "ismahimovic" recordaba que lo habia visto en algun sitio,gracias. te dan 1 balon jajajjajaja jejejejeje, no sabia si me ekivocaba diciendo "que no te dan nada" pero en cualkier caso sabia k muxo no te daban xDDDD |
30/01/2011 00:02 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
jajajaj esque para darte 1 baloncito.. manda web.. | 30/01/2011 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.