Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como hacer pantallazo para ver progresion Date
Username
168 msgs.
Substitute
quiero hacer el pantallazo de la progre a un jugador y no se como hacerlo, me gustaria demostrar q el jugador es de esa progresion , alguien me puede informar? gacias 30/01/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
con la tecla del imprpant del teclado haces la captura este captura la pegas al paint y tendras la foto y luego para que lo vean los demas la puedes subir a imageshack.com 30/01/2011 10:42
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
- pon el puntero del ratón sobre los balones para que aparezca el porcentaje.
- pulsa en tu teclado, sin mover el ratón, la tecla 'Impr Pant' que debería estar en un teclado de PC sobre las flechas de dirección o sobre los números, o si es en un portatil deberás pulsar la tecla 'Fn' + 'Impr Pant' (que estarán en otro color.
- abres el 'Paint', pegas (Ctrl + V) la imagen y la guardas donde quieras.
- la subes a imageShack (hay un tuto por aquí). Te quedas con la dirección que te deja.
- y ya puedes hacer lo que quieras con ese enlace: mandárselo a alguien, publicarlo ...
30/01/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
chemitalpoder dijo:

- y ya puedes hacer lo que quieras con ese enlace: mandárselo a alguien, publicarlo ...

En teoría, se declaró ilegal publicar imágenes en el foro, pero esto es como el pito del sereno, y todo el mundo lo hace..
30/01/2011 12:54
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1