| Forum » Dudas y preguntas » como hacer pantallazo para ver progresion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
quiero hacer el pantallazo de la progre a un jugador y no se como hacerlo, me gustaria demostrar q el jugador es de esa progresion , alguien me puede informar? gacias | 30/01/2011 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
con la tecla del imprpant del teclado haces la captura este captura la pegas al paint y tendras la foto y luego para que lo vean los demas la puedes subir a imageshack.com | 30/01/2011 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
341 msgs.
First-team player
|
- pon el puntero del ratón sobre los balones para que aparezca el porcentaje. - pulsa en tu teclado, sin mover el ratón, la tecla 'Impr Pant' que debería estar en un teclado de PC sobre las flechas de dirección o sobre los números, o si es en un portatil deberás pulsar la tecla 'Fn' + 'Impr Pant' (que estarán en otro color. - abres el 'Paint', pegas (Ctrl + V) la imagen y la guardas donde quieras. - la subes a imageShack (hay un tuto por aquí). Te quedas con la dirección que te deja. - y ya puedes hacer lo que quieras con ese enlace: mandárselo a alguien, publicarlo ... |
30/01/2011 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
chemitalpoder dijo: - y ya puedes hacer lo que quieras con ese enlace: mandárselo a alguien, publicarlo ... En teoría, se declaró ilegal publicar imágenes en el foro, pero esto es como el pito del sereno, y todo el mundo lo hace.. |
30/01/2011 12:54 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1