| Forum » Dudas y preguntas » multiofertas | Date | |
|---|---|---|
|
870 msgs.
MVP of the game
|
HOLA!! Alguien me puede explicar como se llevan a cabo las multiofertas. Que significan los parametros en negativo, positivo, rojo, verde???? Es que no lo entiendo bien y me hago un lio y he estado mirando por el foro pero no se donde lo explica. Gracias. |
30/01/2011 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Si no lo entiendes con esto, te lo explico con mis palabras. Las multiofertas permiten realizar un intercambio de jugadores entre dos equipos. ¿Dónde se encuentra la opción de multioferta? - En a la ficha del equipo con el que se quiere negociar (haciendo click en el enlace del nombre del equipo) - Despliegable el menú "Negociar" - Hacer click en "multioferta" Se trata de un proceso de negociación que no se formaliza hasta que los dos equipos han dado el visto bueno a la operación. Toda multioferta debe cambiar al menos un jugador de cada equipo y la oferta tiene que estar equilibrada (fíjate en el valor de "diferencia de valor", tiene que aparecer en color verde). Se puede ofrecer o pedir una cantidad de dinero para equilibrar la oferta. Se debe ofrecer un contrato a todos los jugadores que van a incorporarse al equipo, haciendo click en el icono del negociador. Una vez propuesta la oferta, el otro equipo realizará los cambios que considere oportunos y enviará la contraoferta. Si el equipo original está de acuerdo se procederá con el intercambio. Fuente: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=MULTIOFERTAS |
30/01/2011 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
OK creoq que ya lo entiendo voy a practicar pero sin llevar a cabo ninguna de momento, solo para ver los valores. Muchas gracias. |
30/01/2011 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa mas que he estado mirando, si sale el valor es en negativo y en rojo el otro manager me tendria que dar una cantidad de dinero, no?? Y dices que para que la oferta este dentro de los parametros el valor no hace falta que sea cero, estando en verde ya es legal dicha multioferta no?? Gracias. |
30/01/2011 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
si la diferencia de valor esta en rojo no te dejará enviar la multioferta; si por el contrario esta en verde si que te dejara. Si te sale en rojo se puede añadir dinero en alguno de los 2 equipos para compensar la diferencia de valor entre los jugadores involucrados en la multioferta por parte de uno y otro equipo hasta que salga verde. Un saludo! | 30/01/2011 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por vuestras respuestas, ahora ya lo tengo claro. Un saludo. |
30/01/2011 18:05 |
| - Div/Gr | ||
1