| Forum » Dudas y preguntas » No puedo negociar con el equipo?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
Buenas!! estaba dandome un vueltecilla por el mercado a ver lo que veia por ahi y he visto un jugador interesante en subasta... el caso es que cuando pincho al jugador para ver la ficha y/o pujar me aparece un mensaje de "no puedes negociar con este equipo", con el agravante de que hay usuarios que ya han pujado por el... Mi pregunta es, ¿no puedo pujar por un jugador cuyo manager a puesto a subasta? y si es así... ¿en que casos? Gracias gente, si no fuera por vosotros... |
02/02/2011 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
habeis compartido ip en alguna ocasion? mira a ver si es de tu comunidad, lo mismo coincide con alguno que compartes universidad, ciber, o te piratea el wifi |
02/02/2011 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
Pues hombre... si me piratea el wifi o si es alguien de mi uni no lo puedo saber xD. No habia caido yo en eso la verdad y puede ser ese el problema aunque las probabilidades no sean muy grandes. | 02/02/2011 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, si entras en el perfil del propietario te sale la comunidad autonoma no? no te lo puede asegurar pero si coincide casi seguro sea algo de eso, que habeis entrado en el mismo ordenador publico los dos | 02/02/2011 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
mmm solo me aparece que es de españa... asiq la busqueda se reduce a solo 48 millones de personas xD. A ver... estudio en una universidad publica y hay mucha gente que puede conectarse desde alli, yo me incluyo (para que veais a lo que me dedico en la biblioteca, asi me va) pero no puedo saberlo. Imagino que me limitare a reintentarlo cada cierto tiempo, y si no puedo pues me aguantaré que es lo que toca en estos casos. La verdad que no entiendo esa norma, si un jugador sale a subasta no se favorece a nadie, ni conocido ni desconocido, el que puja mas pues se lo lleva, aunque pujes por un jugador que tenga tu hermano... siempre puede haber alguien con mas dinero que puje mas y te quedas con las ganas y el resentimiento fraternal |
02/02/2011 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1212 msgs.
International
|
A mi también me ha puesto ese mensaje, y no creo que haya compartido IP con él en la vida, como no sea que me robe el internet como tú dices. Yo creo que es un fallo del juego. Imagino que habrá que esperar hasta mañana para que todo vaya mejor.Un saludo. | 02/02/2011 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
341 msgs.
First-team player
|
+1 | 02/02/2011 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
+1 Me pasa lo mismo y con varios jugadores... y fijo que no he compartido IP con nadie pues unicamente me conecto en casa y son varios clubs al azar con quien me ha pasado. Debe ser algun bug... |
02/02/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
bueno... por supuesto no pude pujar por el jugador, asi que solo queda esperar a que se solucionen las cosas poco a poco, hasta entonces habrá que tener paciencia. Un saludo y gracias a tod@s |
03/02/2011 02:09 |
| - Div/Gr | ||
1