| Forum » Dudas y preguntas » cual es la Alineacion rentable¿?¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Que alineación da mayor nº victorias??
|
||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Buenas, queria saber cual es la alineacion mas rentable para el juego!! llevo 2 temporadas con un 4-4-2 y quede esos años a mitad de la tabla.. Este año mejore el equipo y voy de último sin ganar..Veo que muchos equipos juegan con un 3-5-2 o 3-6-1. pero no veo que sea una alineacion equilibrada y quiero asegurarme antes de vender a jugadores y cambiar de alineacion. Espero una respuesta. GRACIAS |
02/02/2011 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
castromil dijo: Buenas, queria saber cual es la alineacion mas rentable para el juego!! llevo 2 temporadas con un 4-4-2 y quede esos años a mitad de la tabla.. Este año mejore el equipo y voy de último sin ganar..Veo que muchos equipos juegan con un 3-5-2 o 3-6-1. pero no veo que sea una alineacion equilibrada y quiero asegurarme antes de vender a jugadores y cambiar de alineacion. Espero una respuesta. GRACIAS pues a mi me va bien una 3-5-1, desde que comenzé el juego la he tenido. pero no significa que sea la mejor. por lo que he leido en el foro es muy bueno tener un dlc muy bueno y un portero muy bueno |
02/02/2011 15:12 |
| - Div/Gr | ||
1