Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » aviso Date
1 msgs.
Ball boy
me ha llegado un mensaje a mi entrenador de juveniles que dice:

" aviso de tipo 40"

¿alguien me dice que he echo? ¿que es?

gracias

03/02/2011 05:55
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
A mi me ha llegado un aviso de tipo 39

No he encontrado nada al respecto ni en el tutorial ni en los foros, creo que el mio es de un partido amistoso ya que le he pinchado y me ha llevado alli, lo que no se, es de que propuesta sera y si me la habria aceptado o rechazado.

Si alguien sabe algo que responda? Y gracias de antemano
03/02/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Hola a ambos, a mi me acaba de dar el entrenador un aviso de tipo 32... y cuando le doy, se me va a ver a mi proximo rival...
Creo que serán fallos a la hora de que el programa interprete el aviso del tipo que sea y nos salga los tipicos mensajes de "mira a tu proximo rival, podría ayudarte..." o "Tienes lesionados en tu alineacion..", etc, porque espero que no sea nada raro...
Un saludo
05/02/2011 08:35
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Efectivamente es lo que ha dicho shyra, aviso tipo xx, quiere decir cualquiera de los mensajes que vemos habitualmente.

Por ejemplo, aviso 12 podría significar que han superado tu puja por tal jugador, el aviso 32 que tienes un nuevo juvenil en escuela, etc etc. Es un fallo del juego a la hora de mostrar el mensaje.
05/02/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
A mi tambien me ha puesto el entrenador "Aviso_tipo_32" sin borrarlo me he salido y he vuelto a entrar y ahora me ponia "Seria interesante que estudiaras a tu rival .Podrias descubrir puntos debiles para ganarle" Con lo cual supongo que sera un fallo del nuevo servidor o del propio juego que a veces no consigue descifrar el propio mensaje y te lo manda en el código que use el juego para cada tipo de mensaje. De todas formas estaria bien que respondiera un "@" y lo aclarara. Espero haber sido de ayuda, un saludo. 05/02/2011 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1