| Forum » Dudas y preguntas » Si juegas con un solo delatero... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Buenas, Emepeze a jugar con una 3-4-3 que por motivos de ir aumentando media e ir intentando que no me masacren equipos superiores ha terminado derivando en una 3-6-1. Ahora mismo lo mejor que tengo son medios y mis juveniles ya los entreno o cojo para poder aprovechar los buenos. Estaba claro que vendiendome los extremos el unico de delante era un DLC, y asi he ido creciendo. A dia de hoy me ha surgido un dilema, realmente es necessario que sea un delantero centro? De todos los delanteros o atacantes el mas caro y mas cotizados son los delanteros centros y los precios decaen a medida que los jugadores caen en los extremos. Possiblemente porque los DLC se utilizan en muchas mas tacticas que delanteros izq y derecho y extermos. Entonces, que repecutiria en mi juego cambiar un delantero centro por un delantero izquierdo o derecho? Entiendo que los extremos possiblemente tendria menos tiros, o que su juego no es como un delantero. Pero tener un delantero un poco tirado a la izquierda o derecha supondria una disminucio de tiros? Es que por el mismo precio de un delantero centro me puedo consiguir uno de bastantes mas puntos de media en izq o derecho. No se si ya hay gente que se lo ha planteado o probado.... Gracias por vuestros consejos |
03/02/2011 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
up | 03/02/2011 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
buenas, yo te cuento mi experiencia, yo tengo una escuela de delanteros, sobre todo DLD/DLI... cuando decidi cambiar a jugar con un solo delantero, logicamente cogi uno de mi escuela.. un DLI 65/17, pues bien... empezo a meter todos los goles de mi equipo... y ademas tenia sorprendentemente una eficacia altisima... y lo mejor de todo.. pese a ascenderlo unas semans mas tarde de empezar la liga... se puso pichichi... con casi 50 goles a mitad de la liga. al poco de ponerse pichichi me lo clausularon por 90 kilos.. (como tu dices... mucho para un DLI) y siguio metiendo muchisimos goles... con ese dinero decidi fichar a un DLC 67/17 con previ 80... el k tengo aora... pues bien.... es un desastre... no marca ni la mitad que el DLI... y muchisimas veces, cuando gano 1-0, el unico golo no es suyo... sino que suele marcar un Medio.... o los clasicos 6-0... k antes todos los marcaba el DLI... pues aora igual marca 4 el DLC y los otros los marcan los medios... =S realmente no me ha salido nada bien... y despues de invertir 200 millones en el... da igual... lo vendere y me kedare con uno de mis juvneiles.... ademas voi siguiendo a todos los DLI/DLD k vendo a otros ekipos... y es increible... todos llevan 20/30 goles... en 5-10 partidos... esa es mi opinion... de los errores se aprende dicen... yo por lo menos volvere a jugar con un DLD/DLI... k creo k son mas dificiles de defender por eso de jugar escorados... como ya digo... este es mi caso... igual a los demas si les da buen resultado un DLC... ami no... un saludo |
03/02/2011 14:36 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
342 msgs.
First-team player
|
Yo he jugado los 5 primeros partidos con un dlc 40 que ha marcado 30 goles, fiche uno de 50 y la media le ha bajado a la mitad. El 40 lo sigo utilizando en privadas y amistosos y sigue con su buen rendimiento. Puede que dependa de algún parámetro oculto o sea casualidad, pero me estoy planteando volver al de 40. | 03/02/2011 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
pues debo ser de los pocos a que los extremos le funcionan, yo suelo variar entre un 3-4-3 y 4-3-3-, segun el rival, y bueno hasta el momento me son mas decisivos los extremos. | 03/02/2011 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
eizako dijo: pues debo ser de los pocos a que los extremos le funcionan, yo suelo variar entre un 3-4-3 y 4-3-3-, segun el rival, y bueno hasta el momento me son mas decisivos los extremos. Te marcan mas goles que los delanteros? Que juegas con delantero centro o delantero izq o derech? |
03/02/2011 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
Te marcan mas goles que los delanteros? Que juegas con delantero centro o delantero izq o derech? La temporada pasada eran los que me sacaron los partidos adelante, y esta temporada de momento marcan los goles decisivos, esta temporada llevo 10 goles a favor, y 7 son de extremos. |
03/02/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego con DLI o con DLD. Y ahí estoy, en 4ª compitiendo con el resto que tienen casi todos DLC de 80+ |
03/02/2011 19:13 |
| - Div/Gr | ||
1