| Forum » Dudas y preguntas » Por qué no aparece todo mi estadio? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola hace una semana, que terminaron las obras de amplizacion de mi estadio, pero nose por qué cuando me meto al partido, no aparece este cambio en el estadio, y los asistentes rondan el maximo de aforo del estadio conforme estaba antes, con menos graderio. Si es un fallo, vaya putada, si invierto un dinero no es para perderlo de este modo... No se si a alguien más le a ocurrido. Deberían corregir estas cosas, porque es una faena!!!!!!!! |
04/02/2011 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
Yo estoy igual, iba a mandar un mensaje a los 'jefes' de esto, pero antes busqué y me encuentro con que no me pasa a mi solo... Mis obras terminaron el día 2 de Febrero y he tenido dos partidos en casa (Ayer y Hoy) y solo he llenado el estadio con los asientos que tenía antes, como si no existiera la reforma. Me pego un mes esperando y no sirve de nada... ¡YO QUIERO MI DINERO! | 05/02/2011 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
234 msgs.
Substitute
|
a mi tambien me ha pasado lo mismo. | 05/02/2011 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
He enviado un mensaje pero no me contestan... A ver si lo solucionan de una vez. ¿Vosotros aún véis la imagen del estadio en obras? |
06/02/2011 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
JosueFM dijo: ¿Vosotros aún véis la imagen del estadio en obras? Hoy hice unas reformas y no me aparece como si estuviera en obras, aunque si aparece la fecha de finalizacion. Espero que solucionen los problemas con los estadios pronto |
06/02/2011 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
A mi tambien me pasa,si le pincho a el partido que este jugando en la p laresentacion me aparecen en obras las gradas que reforme hace tiempo y no las que estan ahora en obras. Y la asistencia me tiene un poco mosca pero no estoy seguro de que las gradas que estan terminadas no "existan" a la hora de jugar en casa. Si lo lee algun administrad@r le agradeceriamos que nos sacara de dudas,por favor. |
06/02/2011 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Yo tambien tengo el mismo problema Mi estadio tambien termino las reformas el 2 de Febrero y la imagen de él es la misma que cuando estaba en reformas. Jugue dos partidos en casa despues de la reforma y el aforo del estadio fue el mismo que cuando no lo habia reformado, fue como si no hubiera realizado dicha reforma. |
06/02/2011 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa lo mismo supuestamente me termino la obra el dia 5 y a dia de hoy me siguen apareciendo la obra, no me aparece la grada en los partidos, y la taquilla no se si recibo, he estado mirando en el foro y le pasa a un monton de gente seria bueno que algun @ le echara algun vistazo y lo solucionen pronto. | 06/02/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
Pues ya me dirás, porque yo doble el aforo de mi estadio, y recibo lo mismo que antes de la reforma... Me jode, porque para los novatos ya de por sí lo tenemos jodido para avanzar. | 07/02/2011 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
El pequeño problema que tenia ya esta solucionado. Espero que los que teneis problemas de verdad con los estadios os lo arreglen pronto | 07/02/2011 01:07 |
| - Div/Gr | ||