Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » configuracion de tactica Date
Username
283 msgs.
First-team player
hola
estoy intentado configurar una tactica personalizada pero no se como mover los juores por que no hago mas que pincharlos y vuelvo apinchar en el lugar donde kiero ponerlos y ni se mueven
hay que pincharlos en algun lugar en cocreto o hay que hacer cualkier otra cosa??
gracias
06/02/2011 01:28
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Cuando estés en alineación encima del campo donde aparecen las posiciones de jugadores tienes que abrir el desplegable que hay y darle a configurar. Una vez ahí, puedes mover los jugadores a tu antojo y después de moverlos, dale a guardar porque si no, no se quedan grabadas las posiciones.

Un saludo.
06/02/2011 01:48
  - Div/Gr
Username
283 msgs.
First-team player
todo eso lo hago pero luego cuado pone formaciones actuales me sale todo vacio y alos jugadores los intento arrastrar a una posicion que yo lkiero y no se mueven

jajaja ahora solo se mueven para arriba cuado les doy en la cabeza pero no van para los lados ni para abajo
alguien me podria explicar como hacerlo

Editado por genys 08-02-2011 01:02
08/02/2011 00:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
genys dijo:
todo eso lo hago pero luego cuado pone formaciones actuales me sale todo vacio y alos jugadores los intento arrastrar a una posicion que yo lkiero y no se mueven

jajaja ahora solo se mueven para arriba cuado les doy en la cabeza pero no van para los lados ni para abajo
alguien me podria explicar como hacerlo

Editado por genys 08-02-2011 01:02

¿Qué navegador tienes?
08/02/2011 01:46
  - Div/Gr
Username
283 msgs.
First-team player
nose
jajajaj
es desde el movil es un nokia n900
me meto desde google