| Forum » Dudas y preguntas » cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola: Tengo una duda ¿no son 3 los jugadores que se pueden ceder? La temporada pasada de hecho yo cedi 3 senior y 3 juveniles y tenia en mi equipo a 3 cedidos de otros equipos. Mi problema es que estoy intentando ceder a otro equipo un jugador mio y no me deja. Me dice que tengo el maximo de jugadores cedibles y tan solo he cedido 2. ¿Alguien sabe porque? Si es un error del juego (que es lo que me temo) ¿se puede arreglar? Muchas gracias |
06/02/2011 02:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
a mi me pasa lo mismo ..y solo tengo cedido a 1......encima el que quiero ceder, me interesa hacerlo para poder ascender a un juvenil ...que esta bajando su moral estrepitosamente .....ya te digo que se trata de un fallo ...ahora hace falta que lo solucionen | 06/02/2011 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
pues a ver si alguno de los administradores nos lee y lo pueden solucionar. A mi tambien me interesa ceder ahora este jugador. | 06/02/2011 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Habeis comprobado que el equipo al que intentais ceder no tenga el cupo de cedidos (recibidos en su plantilla) completo? | 06/02/2011 22:04 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1