Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prohibir mensajes de foro con faltas de ortografia del tipo "Bendo" Date
5534 msgs.
Golden Ball
Por favor, no se puede vetar como si fuese un insulto? Que se vea un poco de cultura general en el juego, no creeis? 06/02/2011 11:23
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
el insulto creo que esta escribir donde uno quiere... donde esta tu duda?????

primero respeta a los demas y respeta las reglas y luego pide soluciones o sugerencias.

PD: cada uno escribe como quiere mientras se entienda... creo que no es un insulto
06/02/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:

primero respeta a los demas y respeta las reglas y luego pide soluciones o sugerencias.

PD: cada uno escribe como quiere mientras se entienda... creo que no es un insulto

Tampoco veo que el chaval haya matado a Paquirri, susceptibles estáis hostia.
Que uno ponga "bendo" no sera insulto pero te sangran los ojos, socio pon la sugerencia (en su sitio, no te vayan a reportar) y cuentas con mi apoyo.
Muerte al lenguaje SMS
06/02/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Muerte al lenguaje SMS

+1
06/02/2011 12:35
  - Div/Gr
5534 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:

Pone dudas y preguntas, mi pregunta es esa, si se puede vetar esas graves faltas ortograficas. Asi que creo que puede estar bien puesto aquí, pero si tanta molestia es ver esto aquí, dime donde lo pongo para ponerlo en su sitio gustosamente- saludos
06/02/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Hodio a la jente que no escrive correctamente 06/02/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Creo que escribir bien no cuesta dinero, osea que por favor si colaboramos todos un poquito ayudaremos a que no se nos desprendan las retinas leyendo algunos mensajes, a nadie se le pide un doctorado en filologia hispana pero si, que dentro de las posibilidades de cada uno intentemos escribir lo mas correcto posible por el bien de nuestros ojos. Un saludo. 06/02/2011 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1