Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil Date
Username
96 msgs.
Rookie
Hola ! tengo un lateral derecho en el juvenil que es mejor que el que tengo en la plantilla, pero cuando le doy a ascender me pone que no esta preparado y k lo podemos perder. Soy nuevo y nose que hacer para que desarrolle mas. Un saludo strikers ! 06/02/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Hola, si que le puedes subir pero al no estar preparado te bajara mucho la moral del jegador y hasta que no la recupere esto te bajara la media del jugador, veo que tienes dos LD en el equipo senior uno tuyo y otro cedido, creo que te seria suficiente para esta temporada y a la siguiente que no tendras al cedido, el LD juvenil con la media que tiene ya estara preparado para poder ascenderle (esto ocurrira cuando le salga una "p" amarilla al lado del nombre). Otro consejo entre otras cosas es que pongas a entrenar tanto a tu equipo juvenil como al senior que veo que los tienes sin entreno. Un saludo. 06/02/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
el lateral derecho ese no es cedido, lo tengo cedible xk tenia pensao subir al el juvenil ya k es mejor 06/02/2011 14:00
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
capitan garfio dijo:
Hola, si que le puedes subir pero al no estar preparado te bajara mucho la moral del jegador y hasta que no la recupere esto te bajara la media del jugador, veo que tienes dos LD en el equipo senior uno tuyo y otro cedido, creo que te seria suficiente para esta temporada y a la siguiente que no tendras al cedido, el LD juvenil con la media que tiene ya estara preparado para poder ascenderle (esto ocurrira cuando le salga una "p" amarilla al lado del nombre). Otro consejo entre otras cosas es que pongas a entrenar tanto a tu equipo juvenil como al senior que veo que los tienes sin entreno. Un saludo.

Tal y como te dice Capitan Garfio, dejalo en el juvenil hasta que le salga la P y pon a entrenar las opciones de defensa para que te suba algun punto..
06/02/2011 15:41
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
y si lo subo al primer ekipo deja de desarrollar o k pasaria? 07/02/2011 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1