| Forum » Dudas y preguntas » no puedo hacer clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
48 msgs.
Child's coach
|
Hola tengo un jugador al que quisiera hacer un clausulazo pero cuando le doy a contratar sale un cartelito incompleto que pone : NO_PUEDES_COMPRAR_A_ESTE_JUGADOR_YA_QUE_ACAB ya no pone nada mas, a ver si alguien me puede ayudar gracias Editado por melojar 06-02-2011 23:56 |
06/02/2011 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
muy buenas a mi me pasa lo mismo , y creo que es por que acaba de ascender dela escuela y hay que esperar un tiempo para poder clausularlos, de todas maneras si alguien puede decirnos mejor el porque yo tambien lo agradeceria , espero haberte ayudado en algo , un saludo y gracias | 07/02/2011 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
muy buenas a mi me pasa lo mismo , y creo que es por que acaba de ascender dela escuela y hay que esperar un tiempo para poder clausularlos, de todas maneras si alguien puede decirnos mejor el porque yo tambien lo agradeceria , espero haberte ayudado en algo , un saludo y gracias | 07/02/2011 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
| - Div/Gr | ||
|
48 msgs.
Child's coach
|
Gracias he probado con 2 jugadores distintos y tienen 19 años . Uno de ellos creo que es por que el equipo lleva poco tiempo con manager pero el otro me pone otro mensaje diferente. A ver que pasa si es un fallo o no por que los mensajes no salen enteros entonces no puedo saber por que . | 07/02/2011 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La frase completa es: No puedes fichar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo. Eso puede ser porque ha sido renovado/fichado hace menos de 24 horas, o porque el manager lleva menos de 10 dias dado de alta. |
07/02/2011 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
48 msgs.
Child's coach
|
hola sigo sin poder hacer clausulazo a otro jugador de otro equipo que anoche hizo 10 dias desde que lo cogio el manager actual y ya no entiendo por que no puedo , en este momento me sale otro cartelito :Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa. A ver si me dice alguien cuanto tiempo tengo que esperar.Gracias | 08/02/2011 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
melojar dijo: hola sigo sin poder hacer clausulazo a otro jugador de otro equipo que anoche hizo 10 dias desde que lo cogio el manager actual y ya no entiendo por que no puedo , en este momento me sale otro cartelito :Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa. A ver si me dice alguien cuanto tiempo tengo que esperar.Gracias Lo ha renovado? |
08/02/2011 14:24 |
| - Div/Gr | ||
1