Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no puedo hacer clausulazos Date
48 msgs.
Child's coach
Hola tengo un jugador al que quisiera hacer un clausulazo pero cuando le doy a contratar sale un cartelito incompleto que pone :
NO_PUEDES_COMPRAR_A_ESTE_JUGADOR_YA_QUE_ACAB
ya no pone nada mas, a ver si alguien me puede ayudar gracias

Editado por melojar 06-02-2011 23:56
06/02/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
muy buenas a mi me pasa lo mismo , y creo que es por que acaba de ascender dela escuela y hay que esperar un tiempo para poder clausularlos, de todas maneras si alguien puede decirnos mejor el porque yo tambien lo agradeceria , espero haberte ayudado en algo , un saludo y gracias 07/02/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
muy buenas a mi me pasa lo mismo , y creo que es por que acaba de ascender dela escuela y hay que esperar un tiempo para poder clausularlos, de todas maneras si alguien puede decirnos mejor el porque yo tambien lo agradeceria , espero haberte ayudado en algo , un saludo y gracias 07/02/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Gracias he probado con 2 jugadores distintos y tienen 19 años . Uno de ellos creo que es por que el equipo lleva poco tiempo con manager pero el otro me pone otro mensaje diferente. A ver que pasa si es un fallo o no por que los mensajes no salen enteros entonces no puedo saber por que . 07/02/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
La frase completa es:

No puedes fichar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo.

Eso puede ser porque ha sido renovado/fichado hace menos de 24 horas, o porque el manager lleva menos de 10 dias dado de alta.
07/02/2011 09:24
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
hola sigo sin poder hacer clausulazo a otro jugador de otro equipo que anoche hizo 10 dias desde que lo cogio el manager actual y ya no entiendo por que no puedo , en este momento me sale otro cartelito :Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa. A ver si me dice alguien cuanto tiempo tengo que esperar.Gracias 08/02/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
melojar dijo:
hola sigo sin poder hacer clausulazo a otro jugador de otro equipo que anoche hizo 10 dias desde que lo cogio el manager actual y ya no entiendo por que no puedo , en este momento me sale otro cartelito :Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa. A ver si me dice alguien cuanto tiempo tengo que esperar.Gracias

Lo ha renovado?
08/02/2011 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1