Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobrepujarse Date
Username
78 msgs.
Rookie
Tengo una duda.

Un equipo pone un jugador en venta, esta permitido que ese mismo equipo puje por el jugador para encarecerlo????????
Me ha sorprendido estar compitiendo por un jugador con su propio equipo.
07/02/2011 10:41
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si q se puede es legal xD tamb tiene q pagar impuestos si se lo acaba llevando el ^^ 07/02/2011 10:48
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
La practica es legal pero muy poco etica por parte del vendedor... yo en estos casos le dejo que lo encarezca y que luego se lo coma con patatas, así perdera tiempo y dinero.

Saludos.
07/02/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Yo pienso que no deberia poder hacerlo.

Si lo pones a la venta a un precio se supone que eres tu el que ha elegido ese precio, pero lo que hace es ponerlo bajo para que la gente puje y luego el lo va subiendo hasta donque quiere, lo que pasa es que si se lo lleva paga algo de impuestos pero no deberia ser asi.

Si se busca realidad no veo que un equipo venda a alguien y cuando lo ofrece el de mas, pues vaya. Esto no me gusta nada nada.
07/02/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
washing dijo:
Yo pienso que no deberia poder hacerlo.

Si lo pones a la venta a un precio se supone que eres tu el que ha elegido ese precio, pero lo que hace es ponerlo bajo para que la gente puje y luego el lo va subiendo hasta donque quiere, lo que pasa es que si se lo lleva paga algo de impuestos pero no deberia ser asi.

Si se busca realidad no veo que un equipo venda a alguien y cuando lo ofrece el de mas, pues vaya. Esto no me gusta nada nada.

Si se busca realidad.... en la realidad los jugadores no se sacan a subasta...
como dice @mopli... no es algo ético... pero esa opción debe existir por si el manager que puso al jugador en venta desea quedarselo al final, es una forma de compensar el hecho de que tu no puedes cancelar una subasta una vez pujada... y en la realidad si tu no quieres vender a un jugador no lo vendes y punto (quitando el clausulazo claro).

asi es como yo lo veo, un saludo y suerte.
07/02/2011 11:06
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
2758 msgs.
Best scorer
yo m autopuje ayer mismo tengo un jugador con buena progre y le puse un entreno par ayer per m equivoque,puse otro y no se veia lo q subia xD y x esa razon m autopuje xq prefiero vender sabiendo la gente lo q sube y asi puedes cobrar mas ^^ 07/02/2011 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1