Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Que pasó con las recaudaciones durante la migración? Date
57 msgs.
Rookie
No se si a alguien más le ha pasado, pero a mi si y querría saber si es algo general o solo casual.
El miercoles de la migración yo jugaba en casa. Como se desajustó todo, se pasó un intrascendente partido amistoso del martes al miercoles, y el oficial del miercoles desapareció del calendario aunque se considero jugado y hubo resultado.
Lo que no me explico, es como no se ha contabilizado la recaudación en caja, porque hoy lunes he mirado mis finanzas de la semana pasada y no hay registro de taquilla de liga (ese era mi único partido de liga esa semana). Eso si, los costes están todos. Ahí no se falla.
Si es algo que solo me ha pasado a mi, solicito arreglo.
Si le ha pasado a más de uno, existe entonces un agravio comparativo, pues entonces hay un 50% de managers que se habrán quedado sin recaudación una jornada completa. Y no se al resto, pero a mi me supone la diferencia entre cerrar la semana en positivo o en negativo.
Gracias de antemano a todo aquel que pueda arrojar algo de luz al problema y a cualquier admin que pueda ayudar a solucionarlo.

Un cordial saludo

Edito: Tampoco ha habido recaudación por televisión ni de Sponsor.

Editado por Planetologo 07-02-2011 11:36
07/02/2011 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1