| Forum » Dudas y preguntas » AMISTOSOOSSS ! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Hola ! soy nuevo en esto y me gustaria saber si es bueno poner muchos amistosos el mismo dia o es beneficioso. y tambien me gustaria que me recomedarais con que frecuencia debo buscr un amistoso para que no se me cansen los jugadores en exceso. y una pregunta ams....cuando busco un amistoso el juvenil tmabein lo juega? graciaaaaas un saludo a todos | 07/02/2011 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Los amistosos solo se juegan los martes y los jueves (uno por día). Para que no se te cansen los jugadores procura rotarlos. Yo tengo partidos todos los días de la semana (entre amistosos, liga y liga privada) y utilizo los buenos para la liga y los menos buenos para jugar el resto, que al fin y alcabo no me importa mucho perder porque solo me interesa para cobrar taquilla, tv, etc.. Ah, y los juveniles solo juegan la liga, nada de liga privada ni amistosos. Editado por Jay-vee 07-02-2011 18:39 |
07/02/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
hacer amistosos es bueno, sobre todo, para obtener ingresos, busca estadios lo mas grande que puedas y pidele un amistoso como visitante. ademas te servira para rotar jugadores | 07/02/2011 20:26 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
1