Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error en imagen estadio Date
39 msgs.
Child's coach
Hola, a ver si me explico, recientemente amplié el estadio y la imagen no se ha actualizado, es decir, han aumentado las plazas, pero la imagen que me aparece es como sino lo hubiese aumentado. ¿M he explicado bien? jeje. Hombre ya que uno se gasta el dinero en aumentar el estadio jode que la imagen sea un estadio incompleto... ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo.
07/02/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Creo que eso nos pasa a todos. Yo acabo de poner el estadio a hacer obras y no me aparecen las gruas. Con la cantidad de posts que han habido sobre lo mismo supongo que ya estarán al tanto y cuando puedan lo solucionarán. 07/02/2011 18:35
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Sir Chk dijo:
Hola, a ver si me explico, recientemente amplié el estadio y la imagen no se ha actualizado, es decir, han aumentado las plazas, pero la imagen que me aparece es como sino lo hubiese aumentado. ¿M he explicado bien? jeje. Hombre ya que uno se gasta el dinero en aumentar el estadio jode que la imagen sea un estadio incompleto... ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo.

exactamente me ha pasado lo mismo,haber si algún @ dice algo sobre si hay algún problema o si se está trabajando para solucionarlo.

Gracias .

Editado por reu 07-02-2011 18:49
07/02/2011 18:48
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Menos mal, creia que mi estadio tenía problemas de crecimiento... jejejeje 07/02/2011 19:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1