| Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué pasa y como lo soluciono? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola todos y muchas gracias por leer mi mensaje. Mi pregunta esta: "¿ Por qué teniendo mi equipo más media que cualquier otro (pongamos por ejemplo 5 o 6 puntos más de media) pierde jornada tras jornada desde que empezó la temporada?" A decir verdad debería ser uno de los mejores o al menos de los que luchan fácilmente por no descender de 6ª Div. y no está pasando eso. Tengo buenos jugadores para esa división y los que están en la mitad baja de la tabla me pueden ganar 5 - 3 o así fácilmente. Me gustaría que me explicarais el motivo de mis derrotas porque no creo que todo se deba a la alineación ya que no es una alineación rara ni estúpida a mi parecer. Muchas gracias de nuevo a todos y un saludo. |
07/02/2011 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
cambia de tactica | 07/02/2011 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Yo sinceramente creo que lo divertido del juego es descubrir por ti mismo los intríngulis del juego. Cambia de táctica, ficha otras demarcaciones, llena más los estadios...Puedes leer opiniones y consejos, pero te aseguro que da más satisfacción descubrir las cosas por ti mismo. De todos modos y siendo crítico, el toquecillo que le das al comentario me parece que va demasiado destinado a culpar más al simulador y al juego en sí, que a tus propias decisiones de mánager. A tu pregunta de ¿Qué pasa?, la respuesta sería que te pasa lo mismo que le pasa a TODOS los usuarios de este juego, pues supuestamente TODOS nuestros resultados dependen del mismo simulador, que actúa de manera imparcial. Y digo supuestamente por esa gente que ve manos negras donde no debería de verlas, apelando al buen hacer de los que llevan el juego. Ahora hablo sin saber, pero casi aseguraría que antes de hacer este comentario no has cambiado ni 2 veces tu alineación, para probar si ahí está el fallo. Pero claro, hablo sin saber, pero no me extrañaría nada. Un saludo |
08/02/2011 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Que conste que en ningún momento he hecho alusión a manos negras ni nada por el estilo. La táctica si que la he cambiado e incluso, he fichado y me han cedido jugadores nuevos para poder cambiarla. Alonfeclab creo que has entendido mal mi comentario o algo por el estilo. Solo buscaba consejos sobre que hacer para poder al menos, sacar un buen resultado ya que veo que equipos peores que el mio como dije antes me ganan sin haberme imaginado en ningún momento que lo harían, dando el partido por ganado incluso antes de que se disputase. Esto último creo que lo hemos hecho todos alguna vez al ver la clara superioridad de un equipo frente a otro, creo yo. Tampoco es buena idea confiarse ya que luego me llevo estos disgustos. Ni soy informático, ni un creador de Striker Manager ni nada de eso, por lo que no puedo saber como funciona el simulador y si puede haber algún fallo. Y ya que te has tomado tu la libertad de "juzgar" mi comentario, me tomaré la libertad yo también de hacerlo con el tuyo y creo que has ido demasiado directo por algún motivo. Ya sea que estés harto de ver comentarios de este tipo, que no te haya pasado esto nunca y lo veas como una chorrada o qué se yo... pero agradecería siempre hablando con educación y vergüenza que no juzgaras así comentarios ajenos. Pero sobretodo, MUCHAS GRACIAS por la primera parte de tu comentario al darme consejos sobre como arreglar la situación. Un saludo y veré como lo hago. |
08/02/2011 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hola. No te tomes a mal los consejos de otros managers, porque tienen razón. Tienes una herramienta muy buena para probar tácticas, que son los partidos amistosos. Estudia los datos del partido, mira si tienes poca posesión, si tienes pocos tiros, pocos pases, y después compara en los amistosos con otras tácticas, con menos media, a ver si tus jugadores rinden más o menos. |
08/02/2011 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
No me malinterpreten. No me lo tomo a mal. Y menos sin son consejos para mejorar mi equipo. | 08/02/2011 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pedrogrini dijo: Según veo tienes la plantilla algo corta y jugar privada y amistosos te da mucha experiencia. Puedes intentar hacerte con jugadores baratos (muy baratos) para poder jugar privada y amistosos. Las posiciones de DFC y MC son muy importante y no tienes. Tienes una táctica (me baso en tu ultimo partido) de bandas y es dificil jugar por las bandas actualmente a menos que sean jugadores de mucha media. Intenta fichar mínimo un MC. Cámbialo por el ED y adelanta la defensa todo o que puedas para dejar en fuera de juego a tus rivales. |
08/02/2011 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Ante todo con educación. Quizás sólo me precipité en encuadrarte en un grupo bastante grande, desgraciadamente. Es muy común en este juego protestar cuando las cosas van mal. Pero te aseguro que leyendo y releyendo tu escrito, sigo viendo que tu no piensas que la culpa sea tuya. Porque supongo que con tanto tiempo en el juego, sabrás que no sólo depende de una alineación, pero es bastante importante tener controlado ese tema. No llevas aquí dos días. Pues claro que me ha pasado. Subí a 5ª hace dos temporadas, y volví a bajar sin motivo alguno. Cierto es que no tenía el equipo que tenía ahora, pero no ganar ningún partido terminó por cansarme. Se lo que es, pero también tengo claro de cómo actué. En silencio y con paciencia. Con pruebas y fijandome mucho en otros equipos. No exponiendo mi "extraño caso" de forma airada. Si me he equivocado, disculpame. Pero entre el título del post, y el escrito presentando un asunto increíble, impresionante, esto no puede ser...me lo pones en bandeja para que yo me equivoque. Quizás no lo hayas orientado de forma correcta. Saludos Editado por Alonfeclab 08-02-2011 15:13 |
08/02/2011 15:12 |
| - Div/Gr | ||
1